Argentina | Mariana Brey | China Suárez | Wanda Nara

Mariana Brey lapidaria con la China Suárez: "Estaba caliente ella. Como loca"

Mientras hacían un recuento en LAM de la entrevista que le dio Wanda Nara a Susana Giménez, Mariana Brey lanzó un comentario super filoso.

La charla entre Wanda Nara y Susana Giménez que fue transmitida el martes 23 de noviembre por Telefe fue el tema de conversación de la emisión de este miércoles de Los ángeles de la mañana (LAM), ciclo en el que Mariana Brey apuntó durísimo nuevamente contra la China Suárez.

Mientras que Ángel de Brito hiciera un repaso por los dichos de la esposa de Mauro Icardi referente al encuentro del futbolista con la actriz en un hotel de París -donde según el delantero del PSG no hubo un actividad sexual-, la panelista intervino en varias oportunidades para cargar fuerte contra Suárez.

La China Suárez.jpg

"Según la leyenda, cuando Icardi se encontró con La China en la habitación del hotel dijo: ‘Me quise morir’. ¿Por qué? No sé. No creo que no le haya gustado porque ella es una bomba”, comenzó diciendo Ángel de Brito para enseguida agregar: "Parece que ella lo apuró demasiado en esa situación”.

Fue entonces cuando Mariana Brey tomó la palabra para referirse a la China Suárez de una forma que seguramente traerá muchas críticas. “Ya estaba caliente ella, como loca”, dijo la angelita, que también aseguró que “la China se iba sacando la ropa en el pasillo (del hotel)”.

wanda-nara-mauro-icardi-susana-gimenez.jpg

Acto seguido, Maite Peñoñori destacó que en el diálogo con Wanda Nara, Susana Giménez hizo preguntas sobre la supuesta fiebre que le habría dado al jugador durante el encuentro con la actriz -lo cual habría impedido que tuvieran relaciones sexuales- y Mariana Brey redobló la apuesta al expresar: "Fiebre tenía ella por lo que estamos relatando”.

¿Qué dijo Wanda Nara sobre el encuentro de la China e Icardi?

En su charla con la presentadora de Telefe, Wanda Nara admitió que aunque su marido le contó que no tuvo sexo con la China Suárez, para ella es igual de grave la traición. Aunque Susana insistió en que si ella supiera que su esposo tuvo sexo con la actriz todo sería peor.

Por la misma línea, Nara sostuvo que el hecho de que Mauro Icardi le haya contado todo lo que pasó entre él y Suárez permitió que se reconstruyera la confianza.