Lo Ultimo | Mariana Brey | Karina Iavícoli | Pampita

Mariana Brey furiosa con Karina Iavícoli

Luego de unos comentarios de la panelista de Pampita Online, Karina Iavícoli, la periodista de LAM, Mariana Brey, salió al cruce de su colega.

Luego de la entrevista que ofreció Ángel de Brito a Pampita en su ciclo, Pampita Online, hubo mucha repercusión en medios, y una de ellas fueron las declaraciones en contra de las "angelitas" de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo conducido por el periodista por la pantalla de Canal 13. Este martes Mariana Brey habló al respecto.

Este martes en LAM hablaron del tema. Ángel de Brito reprodujo parte de la entrevista con Pampita, en donde habla de sus panelistas, y donde se le escucha a Karina Iavícoli, ex panelista del ciclo, consultarle al periodista: “es verdad que las chicas hicieron huelga mientras entrevistaba a Carolina. Y si se enojaron porque no pudieron preguntarle nada”.

Embed

Tras estos comentarios, las panelistas de LAM reaccionaron, en especial Mariana Brey, quien comentó: “Yo le quiero responder a Iavícoli, si me permitís Ángel”. Y luego agregó: “Me parece que Iavícoli merece una respuesta que hizo maliciosa porque a la única que en definitiva creo yo porque me parece que estaba siendo autorreferencial diciendo que nos molesta no preguntar”.

En este sentido, Mariana Brey continuó diciendo: “Ella hace referencia a las angelitas, ella fue angelita y creo que es a ella a quien le molesta no poder preguntar, quedarse afuera. Yo jamás me quejé”. Además, rememoró cuánto lleva trabajando con Ángel de Brito, y le lanzó una pregunta:

“¿Cuántos años hace que trabajamos juntos?”, preguntó Mariana Brey, y Ángel de Brito le contestó: “200 millones, 13 años para ser exacto”. Luego, consultó: “¿En alguna oportunidad yo me acerqué a vos para quejarme porque no pude preguntar?”, a lo que el periodista concluyó: “Nunca en la vida, Mariana Brey es la compañera menos quejosa y Taboada la más”, cerró en broma sobre otra de sus panelistas más antiguas y amiga personal, Andrea Taboada.

¿Responderá Karina Iavícoli?