Argentina | Mariana Brey | China Suárez | Wanda Nara

Mariana Brey filosísima con la China Suárez

Durante la última emisión de LAM analizaron la carta abierta de la China Suárez y Mariana Brey fue tajante con la actriz.

Tras días de guardar silencio, la China Suárez publicó una extensa carta abierta en su cuenta de Instagram en la que admitió haber intercambiado mensajes con Mauro Icardi y aseguró que fue víctima de sus mentiras. En Los ángeles de la mañana analizaron el texto publicado por la actriz y Mariana Brey no pudo evitar expresar su opinión sin filtro sobre los argumentos de la ex de Benjamín Vicuña.

"¡¿Cómo no chequeaste mínimamente si el tipo que te calentaba estaba separado?! No podés ser tan ingenua de creer todo lo que te dice un tipo", comenzó diciendo Mariana Brey incrédula sobre los argumentos que expuso la China Suárez en su extensa carta para justificar su intercambio de mensajes hot con el esposo de Wanda Nara.

Mariana Brey
Mariana Brey fue crítica con la carta abierta de la China Suárez.

Mariana Brey fue crítica con la carta abierta de la China Suárez.

"Quien facilitó el teléfono fue la China a Icardi. Así se originó toda la conversación, a partir de un emoticón de él a ella", continuó Mariana Brey reprobando el comportamiento de la actriz que ya ha estado vinculada en otros triángulos amorosos aparte del que protagoniza actualmente con Wanda Nara y el jugador del París Saint-Germain.

"Si ella fue engañada una vez más por tercera o cuarta vez por un hombre que le dijo y juró que estaba separado, que se estaba separando, que ya no estaba enamorado y todos los versos que le haya metido… Ella al haber tenido un vínculo con Wanda, haber chateado, tienen amigas en común, la conoce a Zaira aunque no sea amiga, la China tiene manera de averiguar si Mauro estaba separado de Wanda si no quiere meterse en un problema, que es el que está teniendo hoy", agregó la panelista de LAM.

Secundando la opinión de Brey, Ángel de Brito intervino para cuestionar el proceder la actriz. "Vive en una nube de pe… o está diciendo cualquier cosa. Si a él no le importó la familia, el bol… es él. ¿No se daba cuenta que Wanda Nara estaba con Mauro Icardi?", manifestó el conductor de LAM.