Argentina | Mariana Brey | Barby Franco | LAM

Mariana Brey filosa con Barby Franco: "Cuando me tiene enfrente no dice nada"

Luego de que Barby Franco sugiriera que Mariana Brey tiene "mala energía", la panelista de LAM le respondió catalogándola de cobarde.

Mariana Brey y Barby Franco son archienemigas públicas y la razón de sus diferencias aparentemente es la relación sentimental que tuvo la panelista de Los ángeles de la mañana con Fernando Burlando, pareja de la participante de La academia desde hace casi una década.

El último episodio de la pelea entre la panelista de LAM y Barby Franco se había desarrollado cuando Brey estaba de vacaciones en Miami con su familia y la compañera sentimental de Burlando, que estaba como panelista invitada en el magazine de El Trece aseguró que la angelita titular le había hecho mucho Photoshop a una foto para aumentarse el trasero.

Mariana Brey.jpg
Mariana Brey filosa con Barby Franco: "Cuando me tiene enfrente no dice nada"

Mariana Brey filosa con Barby Franco: "Cuando me tiene enfrente no dice nada"

Pero ahora comenzó un nuevo capítulo en el que Barby Franco lanzó el primer disparo. Invitada a la emisión del viernes de LAM, la compañera sentimental de Fernando Burlando sugirió que la silla donde se sienta Brey.

“Una vez me senté ahí y terminé con dolor de cabeza y náuseas, te juro, así que da miedo”, dijo la participante de La academia en referencia a la silla que ocupa Brey regularmente en LAM.

Sobre la afirmación de Franco fue consultada Mariana Brey en una nota que dio para Radio mitre, en la que aseguró que no se había enterado del comentario hecho por la participante de La academia a un notero del portal de El Trece.

“Que siga fantaseando”, comenzó diciendo la angelita para luego. “Dice tantas cosas, no sé, no escuché, forma parte de la fantasía del ser humano”, continuó Brey lapidaria con Barby Franco en su conversación con Juan Etchegoyen.

“Me da igual si la tiene contra mí, sinceramente, ni me enteré de lo que me estás contando”, aseguró la angelita. “Supongo que habrá sido en LAM, generalmente lo hace cuando viene al programa”, prosiguió.

“Cuando me tiene en frente no me dice nada. Son personalidades de cada uno y cada cual sabe cómo se maneja. Yo no voy por ese lado”, lanzó Mariana Brey sugiriendo que Franco es cobarde.