Argentina | Mariana Brey | Agustín Barajas | La Academia

Mariana Brey durísima con Agustín Barajas: "Lo votan porque es el novio de Hernán Piquín"

Analizando lo que ocurrió en la última gala de "La academia", Mariana Brey fue durísima con Agustín Barajas.

El resultado de la gala del martes de La academia sorprendió a todos debido a que Agustín Barajas se impuso sobre Lizardo Ponce y Rocío Marengo quedando dentro de los semifinalistas del reality de ShowMatch. Sobre esto hablaron en Los ángeles de la mañana (LAM) y Mariana Brey ninguneó sin piedad al bailarín.

Todo comenzó cuando Pía Shaw, también panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito, felicitó a Agustín Barajas por seguir en la competencia y Brey aseguró que nadie conoce al bailarín español.

"Vos decís ‘Barajas’ y no sabés quién es. Es el novio de…”, manifestó Brey contundente ninguneando al bailarín.

Agustín Barajas
Mariana Brey hizo un duro análisis de la estancia de Agustín Barajas en La academia

Mariana Brey hizo un duro análisis de la estancia de Agustín Barajas en La academia

Las palabras de Brey provocaron que Yanina Latorre y Ángel de Brito salieran al cruce en defensa del novio de Hernán Piquín. “Sí se sabe quién es, si un montón de gente lo votó”, resaltó Latorre. “Lo votó un 39%... Son más de un millón de personas que depositaron su voto en él”, agregó el conductor de LAM y jurado de La academia.

Firme en su postura, Mariana Brey agregó: “¿Y por qué lo votan? Porque lo ven en el programa y saben que es el novio de Piquín. Eso no le resta talento, para nada, pero es así”.

Lizardo Ponce y Rocío Marengo se despidieron de La academia

Este miércoles se vivió una nueva gala de eliminación en La Academia. Esta vez, dos parejas quedaron fuera del reality: Lizardo Ponce y Rocío Marengo no obtuvieron la puntuación para continuar en el certamen, esto luego del ritmo comedia musical.

Tras el voto secreto de Pampita, Candela Ruggeri, Agustín “Cachete” Sierra, Agustín Barajas, Marengo y Lizardo debieron lucirse en el duelo para pasar a la siguiente ronda. Mientras que Celeste Muriega, Mario Guerci, Noelia Marzol y Rochi Igarzabal ya pasaron a la siguiente etapa.

Fue entonces cuando Guillermina Valdés, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito debatieran en grupo, salvaron a Cachete Sierra y a Cande Ruggeri.

Para finalizar, el conductor dio el voto del público que dejó por fuera al influencer y a Marengo: “Agradezco a la gente que votó porque fue un récord de visitas en la página. Está todo muy parejo. La pareja que sigue en el certamen, lo hace con 39.7% de los votos. Las parejas que lo dejan, lo hacen con el 37% y con el 23.3%. ¡Señoras y señores, con el son finalistas de La Academia la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz!”.