Lo Ultimo | Mariana Brey | Barby Franco | LAM

Mariana Brey apuntó contra Barby Franco

Durante LAM su conductor Ángel De Brito habló de las peleas de las panelistas, Mariana Brey aprovechó para arremeter contra Barby Franco.

Durante el viaje de Mariana Brey a Miami, la panelista de LAM compartió varias fotos en bikini, en su reemplazo del programa fue elegida Barby Franco que la acusó de usar Photoshop a la hora de publicar fotos en redes sociales.

Hoy Ángel De Brito habló de las peleas de las angelitas: “Tenemos Mar Tarrés contra Cinthia Fernández, Martín Candalaft versus Andrea Taboada, Nancy Duré versus Pía Shaw y Yanina Latorre. Brey quedó buena al lado de todas estas”, comenzó el conductor de LAM.

image.png

"Quedé como una santa. Yo soy la verdadera ‘angelita”, respondió Mariana Brey a los dichos del periodista. Entonces las angelitas le recordaron a Brey su pelea con Barby Franco. "Hay gente que no cuenta, mi amor. Soy la verdadera ‘angelita", respondió la angelita al aire de LAM.

La pelea mediática entre Mariana Brey y Barby Franco comenzó cuando la angelita viajó a Miami para vacunarse, desde allí en su cuenta de Instagram compartía fotos en bikini, la novia de Burlando la acusó de abusar del Photoshop.

image.png

Por supuesto cuando volvió de Miami, la angelita Mariana Brey le respondió: "Yo creo que atrasa hablar del cuerpo de otra mujer y más despectivamente porque no sabes qué le pasa al otro”.

Y agregó: "Evidentemente la que tiene una obsesión con mi cuerpo es ella, no sé si conmigo o con el cuerpo en general. En la era tecnológica, plantearnos si el Photoshop está bien, mal, atrasa".

Además Brey le recriminó por sus dichos en LAM: “Lo puedo entender de mi tía Tota pero de alguien de esta generación la verdad me llama la atención. En definitiva no es más ni menos que una cirugía estética, que no deja de ser un retoque. Yo la verdad que no lo uso porque no lo sé usar”.

image.png

La frase que dijo Barby Franco mientras reemplazaba a Mariana en LAM: "El otro día subió una foto re photoshopeada y dije 'Brey no tiene esos glúteos'. Qué horror. ¿Me vas a decir que esta foto no tiene photoshop?”

¿Responderá Barby Franco?