Argentina | Mariana Brey | Los Ángeles de la Mañana | De Brito

Mariana Brey abandonó su silla en Los Ángeles de la Mañana y otro "panelista" ocupó su lugar

Casi a punto de terminar Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey abandonó su silla y Ángel de Brito le consiguió un reemplazo inmediato

Mariana Brey se ausentó de Los Ángeles de la Mañana a pocos minutos para finalizar el programa, viendo la baja de una de sus panelistas, Ángel de Brito no dudo en conseguirle reemplazó. El conductor aprovechó la visita al estudio del concursante del Cantando 2020, Lizardo Ponce y lo sentó en el lugar de la periodista.

"Cuidado con Lizardo porque va por todo. Ya tomó su lugar como ‘angelita’ invitada", comentó de Brito quien explicó el motivo de la repentina salida de Brey: "La rajamos a Brey. No le pasó nada, pero la mandamos al médico porque tiene el pie roto. Podés opinar absolutamente de todo", expresó el conductor del ciclo.

Cabe destacar que este martes, Mariana Brey participó en el certamen de canto de El Trece y protagonizó un ida y vuelta con Floppy Tesouro. Todo comenzó cuando Moria Casán le contó a la cantante el comentario que hizo la periodista tras bastidores.

Mariana Brey
Mariana Brey estuvo en el Cantando

Mariana Brey estuvo en el Cantando

“Cuando pasé recién por el pasillo, Mariana Brey estaba a los gritos diciendo ‘esa chiquita, que vive en un departamento de Puerto Madero, pidió cambio’. Se queda toda arreglada con los bebés, el marido y toda la familia que la vino a ver. Dice que pediste cambio y que mañana te las vas a ver con ella”, dijo Casán.

En tal sentido, a través de su cuenta de Twitter, Floppy desmintió esta versión :"Yo no fui a los gritos a ningún lado, le informaron mal @cantando2020", lanzó al mismo tiempo que agregó: "Yo estaba tercera en la grilla tengo los mensajes de la producción si quiere verlos. Yo no pedí cambio". Asimismo, la famosa publicó una captura de pantalla que decía: "van terceros. 22.40 arranca y bajamos. Por favor". Al subir este chat ella afirmó: "yo no miento", acotó. Y expresó tajante: "Cuánta pavada junta hay que escuchar", esto ante las palabras de la "angelita".