"A la Barbarossa": La respuesta de Mariana Brey cuando le preguntaron por el faltazo de Nancy Pazos
Mariana Brey reaccionó a los dichos de Nancy Pazos, tras su nota con Javier Milei.
Mariana Brey dio mucho de qué hablar este lunes. La periodista consiguió una nota con el presidente Javier Milei que presentó en "A la barbarossa": hablaron de la actualidad del país, de política y economía, pero como era de esperarse generó algunos disgustos.
Su compañera Nancy Pazos decidió ausentarse del programa por estar en desacuerdo. "Falté básicamente por un problema mío de incomodidad y de no querer meter la pata", confesó la periodista. Y Mariana Brey reaccionó a este faltazo.
Al ser consultada por "Intrusos" sobre esta situación, dijo: "Ni idea. Yo estoy tan focalizada en todo lo que fue la entrevista. Imaginate todos los nervios que sentí el fin de semana, la ansiedad no? Todo lo que implica entrevistar a un presidente y para mí fue la primera vez que tengo este logro profesional. Así que mi foco está puesto ahí", aseguró, desestimando cualquier polémica con su colega.
Más adelante, contó por qué no le preguntó al mandatario por su separación de Yuyito González: "No le pregunté nada de eso. Fue una decisión mía porque no tenía que ver porque la nota no estaba relacionada con lo personal, sino más bien a lo que está pasando en el país".
Y siguió: "Te soy honesta, quedaron un montón de cosas afuera porque terminó dándome una nota como de una hora y media. Disponíamos de menos tiempo, pero se empezó a extender y el presidente se explaya mucho en la parte económica", agregó Mariana Brey.
Nancy Pazos aclaró por qué se ausentó de "A la Barbarossa"
La periodista Nancy Pazos rompió el silencio y explicó públicamente por qué decidió no presentarse este lunes en el programa A la Barbarossa (Telefe), justo en la emisión que incluyó la nota de Mariana Brey con el presidente Javier Milei, que generó revuelo en redes y medios.
“Hoy no fui al programa de televisión básicamente por un problema mío de incomodidad y de no querer meter la pata. ¿Queda claro? De no querer escupir para arriba”, expresó Pazos con total sinceridad en su programa de radio. En un extenso descargo, la periodista reconoció que su decisión tuvo que ver con preservar su rol profesional y evitar cometer errores en vivo: “Iba a terminar haciendo cagadas. Y no lo quiero hacer, porque respeto mucho el lugar donde trabajo”.
Aunque dejó en claro que no compartía la decisión editorial de emitir la entrevista con el mandatario, asumió que fue su responsabilidad no asistir: “Obviamente que intentaron por todos los medios que yo fuera, porque era mi responsabilidad además. La verdad es que yo debo asumir la responsabilidad de quizás no estar a la altura”.
Además, reconoció que desde el canal le solicitaron que no asista al programa durante el resto de la semana, por lo que planea retomar su participación el próximo lunes. “Me conozco y sé dónde te aprieta el zapato”, concluyó Pazos, haciendo referencia a su necesidad de mantenerse al margen de un contenido con el que no se sentía cómoda opinando en vivo.