Lo Ultimo | María Valenzuela | actriz | Covid

La furia de María Valenzuela porque aún no la vacunan

La actriz María Valenzuela se mostró furiosa porque todavía no ha recibido la vacuna en contra del Covid-19. Se pregunta si quieren que se muera.

La actriz de 64 años, María Valenzuela, sigue esperando su turno para vacunarse en contra del Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. En un reciente descargo en redes sociales, habló al respecto muy disgustada.

A través de su cuenta de Instagram, María Valenzuela reveló: "¡El gobierno de la Ciudad no me anota porque tengo 64 años! ¡Tengo EPOC, enfisema, bronquitis crónica y neumonía! ¡Ahora me entero que Pami tiene vacunas y hace 4 días que no hay personas con turno! ¿Qué quieren? ¿Qué me muera? ¡Horror total!".

Hace unas semanas, en una entrevista brindada a La Capital de Mar del Plata, María Valenzuela indicó: "Nunca le tuve miedo al coronavirus, no es algo obsesivo en mí. No le tengo miedo a la muerte, me parece algo tan misterioso que ni miedo me da. Por supuesto que no me gustaría morirme en una cama, sola, con COVID, me gustaría estar rodeada de mi seres amados, de mis hijos, de mis amigos".

Su vida en cuarentena

Hace unos meses, había dicho cómo es su vida en cuarentena. La reconocida actriz María Valenzuela sufre de varias enfermedades por lo que ahora más que nunca, se está cuidando muchísimo de no contagiarse de covid 19, pues está entre la categoría de pacientes de riesgo. La actriz en una entrevista al medio Para Ti comentó: “Tengo EPOC, enfisema, soy una persona de altísimo riego… Tengo bronquitis crónica, estuve internada por neumonía. Estoy totalmente aislada. No puedo tener contacto con nadie”.

Por su delicada situación, su médico le recomendó en varías oportunidades que deje de fumar, pero la actriz María Valenzuela reconoce que no puede. Valenzuela contó que fuma desde la adolescencia y aunque lo dejo por temporadas, siempre vuelve al cigarrillo: “Es una adicción, así como el alcohol, como la obesidad, el tabaquismo es una enfermedad”.

La actriz María Valenzuela expresó que este periodo de aislamiento preventivo y obligatorio ha sido muy difícil pues, lejos de relajarse, pasa muchas horas solas. Y en algún momento cuando está aburrida, o mientras ve una película, o incluso después de comer se enciende un cigarrillo: “Imaginate encerrada tantos días y tratar de dejar de fumar, sería una locura. Caminaría por las paredes y me daría la cabeza contra la pared”, se sincera.