Argentina | María Laura Santillán | Santillán | Telenoche

María Laura Santillán se despidió de Telenoche

La periodista María Laura Santillán usó su Instagram para despedirse del ciclo Telenoche

El pasado 14 de diciembre la periodista María Laura Santillán apareció por última vez frente a las cámaras de Telenoche. En la siguiente emisión, el periodista Diego Leuco informaba que Santillán "se sentía mal" y por eso no había asistido. Sin embargo unos días después, su colega Luciana Geuna informaba de la salida de la periodista que estuvo frente a la conducción del programa por 17 años.

Diego Leuco lo anunciaba de esta manera: “Estamos acá juntos porque se vienen nuevos tiempos en Telenoche, y eso también significa cambios. El más evidente en lo inmediato es que María (Laura Santillán) dejará la conducción después de 17 años al frente del programa, 14 de ellos junto a Santo, en los cuales atravesaron todo tipo de noticias y momentos”,

La periodista María Laura Santillán no había podido despedirse de sus fanáticos, ni había declarado acerca de su salida del ciclo informativo, por lo que ayer usó sus redes sociales, específicamente su cuenta en Instagram para publicar su despedida, y expresar su deseo de volver a la televisión muy pronto.

María Laura Santillán inició su mensaje escribiendo: “Después de 30 años de trabajar en El Trece, siento la obligación y la necesidad de despedirme de ustedes. Lamentablemente, no pude hacerlo frente a las cámaras en Telenoche, el espacio que compartimos casi dos décadas de nuestras vidas”.

Captura Santillán.PNG

Además Santillán continuó: “Nos hemos acompañado fielmente en el programa nada más y nada menos que 17 años, todos los días. 17 años que son como mil años. Estuvimos juntos en la salud y en la enfermedad, frente a dolores inconmensurables y a renacimientos extraordinarios, en los momentos dramáticos de nuestras vidas y del país. Y juntos, cada día de este inesperado 2020, para compartir angustias, certezas e incertezas de la pandemia”.

Por último la periodista María Laura Santillan dijo que “fue un honor” haber formado parte de “la mesa cotidiana de cada noche” de su público y de haber “entrado a sus corazones” en rol de conductora de Telenoche.