Lo Ultimo | María Laura Santillán | José Bianco | Telenoche

El torneo de chicanas de María Laura Santillán en Telenoche

En medio de la transmisión, María Laura Santillán y José Bianco protagonizaron un tenso cruce, que no pasó desapercibido

En la última emisión de Telenoche, los conductores María Laura Santillán y José Bianco, fueron blanco de críticas al protagonizar un tenfo ida y vuelta, que dejó ver las grietas en el trato del personal dentro del ciclo. El tema ya había sido motivo de comentarios en el programa Intrusos, lo que generó expectativas en el público, para detectar las fallas en las relaciones interpersonales.

El tenso cruce comenzó cuando María Laura Santillán comentó: “Sé que está volviendo para acá, pero Bianco nunca se sabe dónde está. Lo importante es cómo viene el pronóstico”. El comentario, a modo de presentación, no caló bien en José Bianco, presentador del clima. “Entonces, si lo importante es el pronóstico no les cuento dónde estoy”, respondió José Bianco, sin siquiera decir las buenas noches.

maria-laura-1.jpg

Las cosas se complicaron para el meteorólogo, quien tocó un botón equivocado, en medio de su molestia y con un monitor de fondo que le serviría de apoyo para hacer su comentario sobre el clima. Hizo que la imagen desapareciera y con ello incrementó su mal humor. “Yo sabía que esto iba a pasar, bueno, basta con la magia que siempre sale mal“, espetó.

María Laura Santillán trató de hacer un comentario para bajar la presión, al notar la molestia de su compañero. “Lo que pasa es que es un cabrón. Si uno lo ve dice ‘qué amoroso’, pero cuando lo vas conociendo a lo largo de los años es tremendo. Tiene un carácter, pero igual lo amo”. Agregó con un tono irónico: “No te queremos hacer sentir más mal”. Bianco no pudo defenderse y sus compañeros ya habían notado su enojo.

maria_laura3.jpg

Pero, Esta no es la primera vez que se produce un tenso ida y vuelta entre Bianco y la conductora de Telenoche. Ellos, junto a Diego Leico, ya han protagonizado este tipo de situaciones, aunque luego generen sonrisas entre ellos.

Dejá tu comentario