Lo Ultimo María Julia Oliván | Ángel de Brito | Navidad

María Julia Oliván y Ángel de Brito se pelearon en plena Navidad

María Julia Oliván y Ángel de Brito confesaron que hace unos días en Navidad hubo una discusión entre ambos que ya se solucionó

Muchas veces la época de Navidad no es precisamente ni la más hermosa y tampoco un tiempo de reconciliación. Durante estas fechas, en muchas ocasiones, puede haber discusiones y peleas como la que hubo entre María Julia Oliván y Ángel de Brito.

Y todo esto se supo una vez Oliván enviara un saludo a LAM para recordar su paso como angelita y, como han hecho muchos grandes invitados, despedir el importante ciclo. Allí, Ángel De Brito reveló que fue ella la famosa que le hizo un reclamo durante la noche del 25 de diciembre, justamente en plena cena de Navidad.

“Una angelita se enojó por algo que dijimos acá el otro día. En chiste, dijimos que las que no mandaron su saludo eran ingratas, locas, desagradecidas, ya ni me acuerdo, y se armó una ofensa”, había dicho Ángel el pasado día lunes.

Pero María Julia Oliván confesó todo en el video que mandó: “Nos peleamos y no terminamos bien, pero no quería dejar de mandar mi mensaje porque te quiero. Me enojé porque dijiste algo que no me gustó, pero te quiero, sino no me importa nada”. “Si querés pasar este mensaje bien, sino no lo hagas”, admitió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX3_5FELd0y%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOcT6mzyRInHHdWNRAlDbh7IAE7GsBS5D5V4BkZAaY3HibDZAiUZBPcqQhfY1n2PY3vBsXJFN8FArMcVKQsUtRkr8dIVj9ZC7q5aIy5yyVuMXCcMstNTlzyyzfFfUZA4mhEZCZChgu7SNg5SzK8wNg8e4kA81fiKgZDZD

Ya en lo estrictamente profesional, y sobre su trayectoria por LAM, la periodista rememoró: “Fue un programa importante para tu carrera, Ángel, un gran éxito. Es difícil tener un éxito en televisión y vos con tu equipo lograste transmitir profesionalismo, buena onda y respeto mutuo”.

“No sé cuáles son tus proyectos a futuro porque el fin de semana nos peleamos un poco, pero seguramente vas a seguir creciendo porque eso le pasa a la gente como vos. Te deseo lo mejor a vos y a las angelitas, y no tengo duda que eso va a suceder”, concluyó Oliván.

De manera inmediata Ángel De Brito admitió todo: “Fue María Julia con la que había peleado. Se ofendió porque dijimos que estaba en la lista negra. Me rompió los huevos el 25 de diciembre a la noche porque lee El Destape… es complicado si un periodista lee eso”.

“Dijo que no ibas a pasar el saludo…”, observó Andrea Taboada, y él cerró, picante y con cargada ironía: “Se victimizaba, pero lo pasamos igual porque somos locos”.