Argentina | María Julia Oliván | Antonio | Instagram

María Julia Oliván indignada por el trato que le dieron a su hijo en Aeroparque

La periodista María Julia Oliván denunció en una trasmisión en vivo de Instagram el trato que le dieron a su hijo Antonio en Aeroparque.

El desagradable momento que vivió la comunicadora fue en el marco de su viaje a Punta del Este, Uruguay con el pequeño y su pareja, Ariel Straccia. De acuerdo con lo relatado por Oliván, todo comenzó cuando se dirigía a los mostradores de Aerolíneas Argentinas y se negaron a darle paso prioritario a su hijo Antonio.

“Soy una persona educada y espero que me digan que tengo prioridad, aparte lo conté en trescientos millones de canales”, dijo María Julia Oliván evidentemente molesta.

María Julia Oliván y su hijo Antonio
María Julia Oliván  

María Julia Oliván

En medio del descargo de la comunicadora se le acercó una persona quien le explicó que había una lista de prioridades, a lo que ella respondió "Por supuesto, estaba última y eso está muy bien".

Además de lidiar con que no le dieran trato especial a su hijo con autismo, María Julia Oliván y su familia fueron víctimas del intenso calor de Aeroparque en medio del apagón de luz que se registró el sábado mientras en Buenos Aires la temperatura rondaba los 40 grados. "Después, en Migraciones, dije otra vez que tenía un nene con autismo. Era como la quinta vez que lo decía. Por supuesto se me escapó, lo corrí, lo tuve que meter en el baño de discapacitados para aguantar un rato”, contó la periodista.

“¿Nadie de Migraciones ni nadie de Aerolíneas sabe que a una persona con autismo, a una persona con una discapacidad, hay que darle prioridad?”, se quejó Olivan.

“Tanta pelotudez con el lenguaje inclusivo, con los cursos de mierda que hacen que gastan una fortuna. ¿En este país nadie sabe lo que hay que hacer con un chico con autismo? ¿Nadie sabe que a una mamá de un chico que se le escapa no es un maleducado, sino que es un chico que tiene un autismo y tiene un montón de estímulos y se pone nervioso?", agregó la madre de Antonio, indignada.