Las redes sociales remplazaron a los álbumes de fotografías. Es por esto que María Julia Oliván no dudó en subir a su cuenta de Instagram, una tierna postal de su hijo Antonio.
María Julia Oliván enfurecida después de que la acusaran de maltratar a su hijo
La conductora María Julia Oliván pasó un gran disgusto luego de que Instagram bajara una fotografía de su hija
Sin embargo, una usuaria denunció su publicación frente a la plataforma. Horas después y para sorpresa de la reconocida periodista, le dieron de baja la foto en que mostraba al pequeño de espaldas.
"Me dijo que maltraté a mi hijo, que infringí las normas del buen gusto y otras palabras desagradables”, contó Oliván.
En diálogo con canal de la Ciudad, la famosa conductora apuntó contra la internauta. Una vez que censuró al heredero, comenzó a investigar su perfil y ella misma había compartido una foto similar.
“Las familias decentes están preservadas. Las madres ideales van a poder seguir haciendo sus sorteos, porque el mal se ha frenado”, lanzó irónica María Julia.
Cabe mencionar que el hijo de la exitosa modelo tiene autismo por lo que suele quitarse las prendas y salir corriendo. A pesar que es un escenario agotador, en ese momento le causó gracia.
Esta denuncia fue la gota que rebalsó su paciencia. Meses atrás, otro internauta le bajó de Instagram una postal donde se veía a la famosa locutora, amamantando al bebé recién nacido.
Tras ese insólito episodio, María Julia Oliván abrió las puertas sobre lo que se censura en las redes sociales. Según ella, hay contenidos fuertes que nadie se hace problema por ellos.
Recientemente, otra que explotó por una situación similar a la de Julia Oliván fue Gianinna Maradona, quien contó que a su hijo Benjamín le cerraron la cuenta de Instagram por “infringir las normas de la red social”.
“Cierran la cuenta de mi hijo, pero... ¿real? ¿Qué onda, Instagram?”, escribió la diseñadora de moda y también compartió la captura de una conversación con una usuaria que le sugirió que no fue Instagram sino “los hdp mala leche” y explicó que “si lo denuncian muchos usuarios pasa eso”.