Lo Ultimo María Julia Oliván |

La impactante foto de María Julia Oliván que muestra cómo quedaron sus manos tras quemarse

María Julia Oliván mostró las heridas de sus manos tras el terrible accidente que sufrió.

Pasaron dos semanas desde que María Julia Oliván contó que sufrió una acidente doméstico que le provocó severas quemaduras en su cuerpo, por lo que audio de urgencias al médico y desde entonces está internada en el Hospital Alemán.

La periodista que deberá permanecer durante un mes en el centro de salud y bajo la observación de los especialistas, publicó este fin de semana una impactante imagen que muestra sus heridas en las manos.

"Mis manos son lo más sano que tengo. 16 días de terapia intermedia. 5 intervenciones. Fiebre todos los días solo por la inflamación de la herida más grande de la pierna. Glóbulos blancos normales", comenzó escribiendo.

Más adelante, María Julia Oliván se sinceró y expresó su sentir al no poder estar presente para su hijo de 8 años, que según había contado en el pasado, fue diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA): "Antonio que cuando viene se quiere ir y nadie le enseña que a la mamá se la acompaña (que mejor momento para crecer que con la vida misma). Y yo acá sin poder siquiera pararme para hacerle los dibujos y enseñarle", se lamentó.

Al cierre, la comunicadora escribió: "Difícil ser tan fuerte como para superar los obstáculos físicos y soledades emocionales".

la-impactante-foto-de-maria-julia-olivan-2051917.jpg

¿Qué le pasó a María Julia Oliván?

Fue a través de un video que compartió en su perfil de Instagram, que María Julia Oliván contó detalles de lo ocurrido: "Tuve un accidente en Border. Un accidente doméstico porque esa es mi segunda casa". Y siguió: "Tenía frío y ahí tengo una chimenea que hay que ponerle etanol... Le empecé a meter etanol, meterle etanol, cuestión que me prendí fuego", relató desde su internación.

Más adelante, María Julia Oliván reveló cómo fueron los siguientes minutos llenos de angustia y dolor. "Me agarró una llamarada en el cuerpo". Asimismo, mencionó que no se encontraba sola en ese momento y la compañía de una compañera fue clave para salvarse.

"Ella me salvó un poco la vida, porque me dijo inmediatamente que me saque la ropa", recordó. Acto seguido, la periodista relató que subió al primer piso y se tiró debajo de una ducha.

Embed - BorderPeriodismo on Instagram: "Tuve un accidente..."

Sin embargo, mencionó que luego de lograr apagar el fuego tuvo que esperar por un largo tiempo a la ambulancia y luego por la derivación médica: "Todo ese tiempo imagínense dolorida... En carne viva. Temblando. Horrible".