'The Challenge' es el reality de habilidad física de Telefe, conducido por Marley. Una de las duplas de participantes es María Fernanda Callejón y Benjamín Alfonso, y en una reciente emisión se vivió un momento de angustia, luego de tener una mala performance en una de las pruebas.
¿Por qué lloró María Fernanda Callejón en 'The Challange'?
Luego de una mala performance en una prueba de 'The Challenge', María Fernanda Callejón explotó en llanto y se disculpó con Bejamín Alfonso.
Momento en el que María Fernanda Callejón no podía dejar de llorar y Benjamín Alfonso la consoló:
Muy angustiada, la actriz se mostró molesta con el desarrollo de la prueba en 'The Challenge'. Terminó llorando y disculpándose con su compañero de equipo, Benjamín Alfonso. “La con... de la lora. Se me vino el mundo encima. Siento una gran impotencia, frustración", dijo María Fernanda Callejón.
Además, en las entrevistas a cámara, la concursante agregó: "Desde que estoy en 'The Challenge', nunca perdí. Mi impotencia es no haber podido estar a la altura de mi compañero”. Sumamente conmovida, le dijo a su compañero: “Te pido mil perdones. Hice lo que pude. No quería fallarte, no puedo fallar”.
De inmediato, Benjamín Alfonso trató de consolar a María Fernanda Callejón: “Hiciste un laburazo hermoso. Hiciste un trabajo bárbaro, no pidas perdón de nada, sos una leona. ¡Vamos! ¡Arriba! Es así, es un juego. Se gana o se pierde. Mañana lo damos todo”.
Los más recientes eliminados en 'The Challenge':
Rodrigo y Virgi, quienes ganaron el último desafío de “The Challenge”, el ciclo que conduce Marley en Telefe, eligieron a una pareja para que se enfrentaran en la arena a Sofía Jujuy Jiménez y Morita.
En la emisión de este martes, la pareja ganadora escogió a Oky y Claudia para enfrentarse a un duelo de eliminación que consistía en un juego de coordinación y concentración.
En el juego, ambas parejas debían estar sobre una tabla intentando sacar cinco bolas de un laberinto. Los cuatro participantes, por separado con su pareja, debían ponerse de acuerdo en los movimientos para lograr el cometido.
Aunque cada uno lo hizo a su manera, finalmente fueron Oky y Claudia quienes se quedaron en la competencia, mientras que Sofía Jujuy y Morita se convirtieron en la tercera pareja eliminada del reality.
"Me voy feliz de haber dado todo, de haber podido ser yo con mi esencia, me voy contenta", dijo Sofi, mientras que Morita se despidió pidiéndole a sus compañeros separar los vínculos del juego.