Hace unos 4 meses atrás, se especulaba sobre una supuesta crisis de pareja entre María Fernanda Callejón y su marido, Ricky Diotto. Ahora, se confirma que los padres de Giovanna, oficialmente se han separado y la actriz lo confirmó mediante un comunicado.
María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se separaron: la confirmación
Luego de 8 años casados y una hija en común, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto confirmaron su separación.
En este sentido, luego de los rumores, se conoció que María Fernanda Callejón y Ricky Diotto terminaron su matrimonio, y ya están en el proceso legal para su divorcio. La ex pareja son padres de la pequeña Giovanna, quien tiene 6 años de edad.
A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la actriz María Fernanda Callejón, comentó: "Es con pesar que tenemos que informarles que luego de once años de pareja, que incluyeron ocho de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos".
En este sentido, en su historia de Instagram, continuó diciendo: "Durante este tiempo han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y como familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible".
Luego, María Fernanda Callejón continuó: "Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual".
Finalmente, en sus palabras, María Fernanda Callejón concluyó diciendo: "continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad e este difícil momento que nos encontramos transitando, sobre todo para nuestra hija Giovanna, que es solo una nena de seis años".
Vale la pena destacar que hace unos meses atrás, María Fernanda Callejón había dicho que había abierto su pareja con Ricky Diotto, quizá con la finalidad de que persista el matrimonio. Sin embargo, esto no pudo suceder y hoy son ex.