Lo Ultimo | María Fernanda Callejón | Corte y Confección | matrimonio

María Fernanda Callejón se casó a los 15 años

En la más reciente emisión de Corte y Confección Famosos, María Fernanda Callejón recordó su primer matrimonio. Tenía solo 15 años, y se divorció a los 18.

Este lunes en Corte y Confección, el ciclo de costura conducido por Andrea Politti para la pantalla de El Trece, la participante María Fernanda Callejón recordó cuando se casó por primera vez. La actriz recordó su matrimonio con Víctor Hugo Valenzuela, un cantante de folclore 11 años mayor que ella.

Todo comenzó cuando Aníbal Pachano le preguntó: “Ahora, yo no sabía que tu primer marido había sido folclorista. ¿Pero cuándo fue, cuando yo te conocí?”, y allí María Fernanda Callejón explicó: “No, no, yo me casé a los 15 chicos, así como lo escuchan”.

Aníbal Pachano, sorprendido, le preguntó: “¿Cómo te casaste a los 15?”. Y ahí la actriz confesó: “Sí, porque me enamoré de un chico 11 años mayor que yo, Víctor Hugo Valenzuela, folclorista, tenía un grupo como hoy serían Los Nocheros, se llamaban Los Amancay”.

Luego, María Fernanda Callejón, agregó al respecto en Corte y Confección: “Y Víctor Hugo, que ahora vive en Jujuy con toda su familia, la verdad fue lo mejor que me pasó ese matrimonio, y el de ahora también, por supuesto”.

Luego, la actriz profundizó: “Hay cosas que te construyen, yo nunca me hubiese venido a vivir a Buenos Aires si no me hubiese casado con Huguito. Yo soy muy familiera, y sentía que si me iba más grande de mi casa no me iban a soltar más”.

Finalmente, la participante del reality de las tardes de El Trece conducido por Andrea Politti, concluyó diciendo: “Yo estuve tres años y a los 18 me separé. Yo trabajaba en la Galería del Sol, y escuché la voz de Huguito y me enamoré”. A continuación podés ver el extracto de la emisión de este lunes de Corte y Confección, en donde la actriz María Fernanda Callejón habló sobre el matrimonio que tuvo a sus 15 años de edad.

Embed