En una reciente emisión de Corte y Confección, María Fernanda Callejón y Matilda Blanco tuvieron un fuerte cruce. Ahora, la actriz habló sobre la jefa del taller del programa de costura de El Trece, y fue muy contundente con su postura.

maria-fernanda-callejón.jpg
María Fernanda Callejón apuntó contra Matilda Blanco

María Fernanda Callejón apuntó contra Matilda Blanco

En una entrevista brindada a Primicias Ya, María Fernanda Callejón apuntó contra la jefa del taller de Corte y Confección, Matilda Blanco: "Matilda hace un personaje que roza el maltrato, y comparto lo que decía Nora. Pero si Martina conmigo se zarpa yo la freno, le freno el carro".

Luego, continuó diciendo: "Igual entiendo que es un personaje para generar discordia, es así como en todo reality". Luego, habló sobre el jurado del certamen, conformado por Fabián Zitta, Vero de la Canal y Benito Fernández, indicando que tienen preferencias por unos participantes más que otros:

Se nota que el jurado tiene ciertas preferencias con algunos participantes. A veces las devoluciones que hacen tratan de desestabilizar a los participantes. El jurado debe tener algún favorito Se nota que el jurado tiene ciertas preferencias con algunos participantes. A veces las devoluciones que hacen tratan de desestabilizar a los participantes. El jurado debe tener algún favorito

Finalmente, María Fernanda Callejón dijo: "Pero yo esto aprendiendo acá, escucho todo. Pero el jurado no lleva una coherencia. Y no nos pueden medir con una misma vara porque algunos saben más y otros menos, está bien son las reglas. Y lo digo a título informativo, no me estoy quejando porque estoy feliz de estar en este programa".

El cruce entre Blanco y Callejón

Tras recibir malas devoluciones del jurado de Corte y Confección, María Fernanda Callejón comentó: “Si bueno, también el género que me tocó… El color… Ay, otra vez, Matilda, te lo pido”, y Matilda Blanco reaccionó de la peor manera: “¡Pero no sean desagradecidos!”.

Luego, Matilda Blanco agregó sin filtro: “Este ejemplo nefasto que estamos viendo no es por la falta de género, ¡es porque usted no hizo nada bien! ¿Qué es ese voleo? ¿Qué es el encaje en esa época mezclado con las flores? No me haga hablar, porque no quiero arruinarle todo”.

En ese momento, María Fernanda Callejón se defendió: “Yo hoy acepto todas las posturas porque estoy aprendiendo. Tal vez no tengo claro lo que es ‘hippy chic, tal vez otra moda sí, pero ‘hippy chic’…”. Y allí Matilda Blanco fue más contundente: “¿Terminó? Tiene que respetar las telas también. Así no es. Los géneros que les damos, y esto es para todos, son buenísimos, son de primera calidad. Le lleva mucho tiempo al taller elegir cada uno de los géneros para ustedes, días”, le dijo visiblemente molesta.