Lo Ultimo María Fernanda Callejón | Familia | hija

El relato de María Fernanda Callejón a una semana del accidente con gas que la dejó internada junto a su familia

María Fernanda Callejón estuvo internada junto a su esposo y su hija luego de intoxicarse con monóxido de carbono. En una entrevista reveló su presentimiento

La actriz María Fernanda Callejón, relató los sucesos que vivió minutos antes del accidente con monóxido de carbono que la dejó internada en una clínica de San Isidro junto a su familia. En una entrevista ofrecida al programa "Agarrate Catalina" en La Once Diez, reveló que tuvo un presentimiento antes de lo sucedido. Recordemos que el hecho se dio hace apenas una semana cuando una falla en una estufa de tiro balanceado provocó que los tres inhalaran el potente gas.

“Tengo como esas cosas intuitivas, tengo a mi brujita interna. Ese viernes me levanté muy dormida a prender mis velitas, las prendo un ratito… Me levanté mucho más temprano de lo habitual, esa mañana cuando las prendí me pregunté por qué lo había hecho”, especificó en el diálogo del programa radial.

María Fernanda Callejón.jpg
María Fernanda Callejón a una semana del accidente con gas que la dejó internada junto a su familia

María Fernanda Callejón a una semana del accidente con gas que la dejó internada junto a su familia

“Me dije a mí misma qué raro que haga esto dormida y al ratito me entero que nuestro productor (de Polémica en el Bar) Federico le había dado Covid-19 positivo y ahí ya me empecé a poner mal. Fue raro, porque ese ritual que hago con mi fe, fue directo, me levanté a eso. También fue un viernes fatídico por otras cosas y un sábado de terror”, manifestó.

Por otra parte, reiteró que la acción que tuvo su hija en el momento, fue lo que salvó a su familia. “Yo creo que mi madre sacudió a Giovanna y a través de ello pudo alertarnos. Yo creo que cuando no es el momento de uno, no es. Son pruebas que te hacen valorar la percepción de la vida”, contó.

María Fernanda Callejón (1).jpg
María Fernanda Callejón y su hija

María Fernanda Callejón y su hija

“Sé que estaban todos preocupados, pero que se queden tranquilos que estamos bien. Estamos gracias a Dios ya en casa los tres. Fue un gran susto. Todavía no lo puedo creer, no caigo”, fueron las declaraciones de la actriz al salir del alta médica hace unos días.

Y agregó: “Estamos bien, estamos fuera de peligro gracias a mi ángel que es mi hija, pudimos accionar. Nunca pensamos que nos iba a pasar una cosa así, el aparato era nuevo pero aparentemente falló. No así el señor que lo conectó, que era un gasista matriculado, así que lo vinieron a revisar porque el artefacto aparentemente estaba fallado”.