Medios | María Fernanda Callejón | Corte y Confección | Andrea Politti

El llanto de María Fernanda Callejón en Corte y Confección

Este jueves en Corte y Confección, conducido por Andrea Politti, María Fernanda Callejón logró un puntaje perfecto del jurado y explotó en llanto al aire.

Durante la más reciente emisión de Corte y Confección, María Fernanda Callejón recibió devoluciones de los tres jurados que pueden ser consideradas como perfectas, y esto hizo que se quebrara en llanto ante sus compañeros de certamen y la conductora del ciclo de El Trece, Andrea Politti.

Todo comenzó con María Fernanda Callejón explicando sobre su diseño: “Yo me inspiré y me tocó la paleta de caramelo, vamos a ir como corresponde, y debajo hay un catsuit, que es la prenda de partida, y todo lo demás con los colores y el género que nos tocó quisimos llevarlo y representarlo en algo lisérgico”.

En ese momento, Fabián Zitta, uno de los jurados de Corte y Confección, le dijo: “Lo veo súper original al desafío de hoy, veo lo lúdico y lisérgico que contabas. Generaste un quiebre que está bueno y visualmente es potente. Es un 10 para hoy”, mientras ella festejaba con saltos llenos de alegría.

Benito Fernández, por su parte, le dijo: “El trabajo de hoy es impresionante. Porque veo la paleta. Cuando entró, te soy sincero: se me pegó la artista más importante que tiene la Argentina, que es Marta Minujín, en la obra que hizo con los colchones, que tiene que ver con este mundo. Te voy a poner un 10, pero si pudiera poner más, pondría más, pero hoy en un 10”, y ella lloró de la emoción.

La participante agregó en el ciclo de Andrea Politti: “Perdón, gracias. Yo sé que del otro lado de la pantalla me critican mucho porque me emociono. Yo voy a pedir disculpas, pero por ustedes, porque a mí me gusta expresar lo que siento. Amo el arte. Voy a volver a repetir, para mí estar acá es una oportunidad y una felicidad de reivindicar a todas las modistas y todas las costureras, diseñadoras y demás”.

La conductora Andrea Politti la felicitó y luego llegó el turno de Vero de la Canal, quien le dijo a María Fernanda Callejón: “Se nota que sos una artista, por eso te emocionás, por eso te expresás. Y hoy te expresaste en todos los sentidos. Tu trabajo me parece fabuloso, lo bien que lo llevaron desde el punto de partida. Pero además, porque nos mete adentro de una fantasía. A cada uno nos transmitió algo. Es lúdico pero la moda es eso, transmitir sensaciones, momentos. Y vos fíjate la devolución que te dio cada uno, a cada uno le transmitiste algo. Te felicito”.

Embed