Argentina | María Eugenia Vidal | Quique Sacco | Mirtha Legrand

María Eugenia Vidal confesó que le pidió a Mirtha Legrand que le buscara un novio

Sentada en la mesa de Mirtha Legrand junto a Quique Sacco, María Eugenia Vidal recordó la petición que le hizo a la Chiqui.

Durante la última emisión de La noche de Mirtha, la dirigente política reveló que cuando estaba soltera siempre que iba al programa de Mirtha Legrand, la diva le preguntaba si ya tenía pareja, interrogante que ella le respondía con la petición de que le "consiguiera" un novio, sin imaginar que justamente en su programa se toparía con el hombre que se convertiría en su compañero sentimental.

María Eugenia Vidal y Quique Sacco
María Eugenia Vidal confesó que le pidió a Mirtha Legrand que le buscara un novio

María Eugenia Vidal confesó que le pidió a Mirtha Legrand que le buscara un novio

"Yo cada vez que me encontraba con tu abuela, ella siempre me preguntaba, en los años que estaba sola, si estaba de novia, y yo le decía 'no tengo tiempo, consígame usted'", le contó María Eugenia Vidal a Juana Viale. "Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio”, exclamó la exgobernadora de Buenos Aires.

Tras la declaración de María Eugenia Vida, Quique Sacco agregó: "Y menos en las circunstancias (que yo tenía). Yo vine al programa por el fallo del juicio de Débora (Pérez Volpin) que se había conocido el día anterior. Estuve a punto de no venir porque había sido muy agobiante... Pero lo que es el destino, porque yo venía de una pérdida, por más que habían pasado 18 meses".

Quique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin

A tres años de la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin, quien falleció tras realizarse una endoscopía en una clínica de Palermo, Quique Sacco la recordó en un emotivo video en Instagram.

"La vida te compensa”, escribió el periodista en su Instagram, en el video hay fotos de Agustín y Luna los hijos de Débora Pérez Volpin con primer marido que Quique Sacco los adoptó como su propia familia.