Lo Ultimo | María Eugenia Vidal | Coronavirus | Quique Sacco

Dieron de alta a la mamá de Quique Sacco: "Está muy bien"

La madre de Quique Sacco estuvo internada unos días al dar positivo a coronavirus, sin embargo pese a su edad no tuvo complicaciones y fue dada de alta

La madre del periodista deportivo Enrique Quique Sacco, fue dada de alta luego de permanecer internada por varios días tras dar positivo a coronavirus. La señora, de 88 años de edad, se contagió luego de que su hijo contrajera la enfermedad de su pareja, María Eugenia Vidal.

Yolanda, la mamá de Sacco se encontraba transitando la cuarentena en casa de su hijo. Ella vive en Bolívar donde trabaja en una tienda de ropa. "Mi mamá está muy bien, por suerte ya está en casa", le contó el periodista al portal Primicias Ya.

Mi mamá está muy bien, por suerte ya está en casa" Mi mamá está muy bien, por suerte ya está en casa"

Sacco aseguró que "Estamos completando los días. Pronto será una anécdota". Asimismo, los hijos de Débora Pérez Volpin, Luna y Agustín, dieron negativo en el hisopado. Por su parte, María Eugenia Vidal, exgobernadora bonaerense, es asintomática y se encuentra en aislamiento en su casa.

Hace unas semanas, la panelista Andrea Taboada, informó en "Los Ángeles de la mañana", que la madre del periodista Enrique "Quique" Sacco tambiénhabía dado positivo al test de Coronavirus. Enrique Sacco se había sometido al hisopado luego de que su mujer, María Eugenia Vidal informara sobre su contagio.

enrique sacco y maria eugenia vidal.jpg
Enrique Saco y Ma

Enrique Saco y Ma

"La señora está internada pero en buen estado, por el momento", dijo Taboada durante la transmisión del ciclo. Por su parte, el periodista que fue diagnosticado esta semana escribió en su cuenta en Instagram: "Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y eso Covid 19 positivo. Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asintomático..Muchas gracias por los innumerables mensajes. A cuidarnos".

En su programa de radio, el periodista deportivo también se expresó sobre la enfermedad que contrajo: "Quiero decirles que ayer (por el martes) me sometí a un hisopado y hace instantes, a las 17:53 minutos me dieron el resultado y es Covid-19 positivo", dijo. "Por lo cual, esto indica tomar todos los recaudos pertinentes en la radio por todos estos días que tuvimos en contacto", indicó.