Lo Ultimo | María Eugenia Vidal | Coronavirus | Enrique Sacco

¡Contagiado! Enrique Sacco dio positivo a coronavirus

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, había dado positivo y ahora es su pareja, Quique Sacco, confirmó que está contagiado

El periodista, también conocido como "Quique" Sacco, se realizó el hisopado luego de que se comunicara la infección de la exgobernadora y militantes de Juntos por el Cambio.

Enrique Sacco.png

La noticia la dio en su nuevo programa de radio "De Lado a Lado" (AM Radio del Plata) y dejó sorprendidos a todos sus compañeros de radio.

"Ayer me sometí a un hisopado y hace instantes me dieron el resultado. Es diagnóstico: COVID-19 positivo. Por lo cual se estarán tomando todos los recaudos pertinentes en la radio”, anunció el periodista deportivo.

“Si bien soy asintomático, estoy obligado a realizar el reposo y la cuarentena. Estoy bien, normal y tranquilo. No he tenido fiebre", informó Enrique Sacco en su programa.

María Eugenia Vidal.png

Ayer se conoció que María Eugenia Vidal, exgobernadora de Buenos Aires, dio positivo en el test y fue diagnosticada con coronavirus. El mismo test fue aplicado al Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta y resultó negativo.

El periodista Enrique Sacco siguió agradeciendo a todos los que se ocuparon de llamarlo para preguntarle por su estado de salud. “Quiero agradecerles de manera infinita a todos por sus mensajes de apoyo. Le agradezco a todos los que se preocuparon por María Eugenia Vidal”, indicó.

Enrique Sacco Twitter coronavirus.png

Por último, antes de pasar la posta a su colega y abandonar el aire para hacer reposo, señaló: “Estamos en una situación de pico, nadie está exento. Hay que cuidarse mucho. Estamos en un pico complicado”.

El anuncio también lo hizo en su cuenta en Twitter donde escribió: "Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y es COVID 19 positivo. Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asintomático. Muchas gracias por los innumerables mensajes! A seguir cuidándonos!"