Lo Ultimo | María Eugenia Ritó | Jésica Cirio | Cirio

María Eugenia Ritó se peleo feo con Jésica Cirio

El escándalo empezó porque la bailarina María Eugenia Ritó contó que ella, su marido y Jésica Cirio "estuvieron juntos".

“Me llamó ella, sí“. Lo primero que hizo María Eugenia Ritó fue aceptarle a Ángel de Brito que Jésica Cirio se comunicó con ella después del escándalo que se armó cuando dijo que ella, su ex marido y la conductora de Morfi estuvieron juntos.

De Brito la entrevistó pero no para LAM sino para El Espectador, el programa que conduce con Pía Show y Pilar Smith en CNN RADIO. Eso les dijo de entrada. Después, le contó con pelos y señales los detalles de la conversación, que terminó en un escándalo de proporciones. Con gritos, acusaciones y un final abrupto.

“Yo fui la persona que la hice conocida. Yo también fui desconocida y necesite de alguien. Y esto es así, la que la hice famosa a ella fui yo” recordó Ritó para contar cómo empezó la relación entre las dos.

“En un momento había un buen trato, nos veíamos, siempre estuvo todo bien. Pero después no sé, se perdió la comunicación. Yo le dije a ella “che, te seguí por Instagram, te laikié, y ella me dijo que el Instagram no lo maneja. ¿No manejás algo tan personal?” dijo María Eugenia Ritó.

Fue entonces cuando “La Ritó” confesó que la conversación, de golpe, se transformó en un batifondo infernal. “La verdad es que no terminó bien la charla. Nos terminamos cortando. Yo le dije a Jésica Cirio “¿Qué te pasa, tu pasado te condena? ¿Me entendés loca? Yo te hice conocida, no tenés una mano para levantar y llamar, o para atender el teléfono”. Porque fue así, la señora no me atendía. Y se lo dije y no se acordaba. Es bastante fresca de memoria ella“.

María Eugenia Ritó y sus polémicas declaraciones contra Jésica Cirio

Entonces, Angel de Brito le dijo que tenía entendido que Jésica Cirio la llamó “de buena onda”. “¡¡¿Me llamó de buena onda? Yo también la atendí de buena onda!!” explotó la rubia, quien ya no tuvo vuelta atrás en su relato del llamado trunco.

“Me hablaba por encima. Y le dije “sos una maleducada”. Y chau, nos cortamos. No quiere hablar porque no le conviene. La respeto, pero yo también fui señora, vino a mi casamiento cuando no era nadie. Se muchas cosas de ella que no las voy a hablar, no las voy a decir… A buen entendedor pocas palabras” disparó Ritó.

“Mi vida no termina en Jésica. No es que quedé calentita, es la verdad lo que dije” se desahogó por completo.