En 2013, Jésica Cirio blanqueó su noviazgo con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Rápidamente, se alejó de los escándalos mediáticos y se tomó un descanso de la pantalla chica. Esto generó un fuerte malestar en una ex amiga del medio.Recientemente, María Eugenia Ritó brindó una entrevista con Marcelo Polino, en Polino Auténtico. Allí dejó entrever que la conductora de La Peña de Morfi se olvidó de sus raíces y nunca le contestó cuando ella necesitó ayuda.
María Eugenia Ritó durísima contra Jésica Cirio: "Todo el mundo sabe quien es"
María Eugenia Ritó dijo que Jésica Cirio saltó a la fama gracias a ella y ahora ni siquiera le responde el teléfono
"Jésica Cirio estuvo con mi marido y conmigo y ahora no me atiende el teléfono", expresó la diosa argentina.
En la entrevista, la ex participante del Bailando por un Sueño subrayó que la esposa de Martín Insaurralde saltó a la fama en los medios de comunicación gracias a ella.
Durante el mano a mano con radio Mitre, Polino intentó defender a la bailarina de zumba, sin embargo la mediática se animó a más y continuó con las fuertes declaraciones.
"Se olvida de quién es, de dónde vino y las cosas que hizo. Todo el mundo sabe quién es Jésica Cirio", explicó la ex pareja de Marcelo Salinas.
En 2010 la instagramer brindó una entrevista con Intrusos y dejó entrever que la relación de amistad entre ambas se disolvió ya que Ritó la acusó de que participaba en fiestas privadas.
"Cirio tiene miedo de que hable", confesó la diosa argentina.
Durante el programa de Marcelo Polino María Eugenia Ritó también habló sobre las dificultades económicas que atraviesa mientras espera que se defina su separación de Salinas. "Quiero ser panelista, me encantaría, necesito trabajar", les contó a Marcelo Polino, Amalia Granata y Yanina Latorre.
Eso sí, hay un programa al que jamás podría ir a trabajar: al de Pampita. "No la soporto, no me la fumo ni a palos", admitió. Y luego dio los motivos: "Me parece que es una chica muy linda pero se comió un personaje terrible. Yo escuché que ella quiso atropellar a la madre, no sé si será cierto o no. Es como si yo reniego de mi vieja porque fue mucama o vino de Paraguay. Es como dice Moria Casán, es la Gioconda, siempre tiene la misma cara. Es falsa".