Argentina | María Belén Ludueña | América |

Tras la salida de María Belén Ludueña, una ex columnista de BDA expresó: "Sé que el silencio es complicidad, pero también tengo miedo"

Fiorella Vitelli participó como nutricionista en "Buenos días América" y cuando le preguntaron por su experiencia, no dudó en dejar ver que no fue nada buena

La salida de la periodista María Belén Ludueña del programa "Buenos Días América" comandado por Antonio Laje en la primera mañana de América trajo mucho revuelo. Es que el anuncio de que terminaba su participación en el programa fue con un llanto desconsolado, que dejó lugar a muchas dudas.

Lejos de acallar los rumores, que no son nuevos, sobre un posible maltrato hacia algunas mujeres del programa, María Belén Ludueña se sentó en la mesa de Juana Viale y volvió a quebrar en llanto cuando contó que dejaba su puesto y no pudo contestar cuando se le consultó por la relación que tenía con Antonio Laje quien está al frente del noticiero. En ese mismo momento el periodista Ángel de Brito puso un fuerte twit sobre el tema que le puso más intensidad a toda la situación.

Ante este hecho revivieron experiencias de otras ex integrantes de Buenos Días América que no se fueron de la mejor manera del matutino.

Captura Fio Vitelli.png
Captura de Fio Vitelli sobre la salida de María Belén Ludueña de

Captura de Fio Vitelli sobre la salida de María Belén Ludueña de "Buenos Días América".

Fiorella Vitelli quien supo ser la especialista en nutrición, que tenía su columna cada mañana en el programa de Laje, contestó en Instagram a una seguidora que, aprovechando la modalidad de preguntas y respuestas, le pidió un comentario sobre cómo fue su paso por el programa en cuestión.

"Qué día fuerte para hablar de esto. Cuántas cosas voy reviviendo. Cuántas veces en mi cabeza aparece el 'estás exagerando, mejor cállate, te vas a quedar sin laburo en los medios, no te conviene hablar si estás justamente buscando laburo. Sé que el silencio es complicidad, pero también tengo miedo. No sé. Estoy en una puja interna del cambio social que quiero y el pánico individual" fue lo que eligió expresar Vitelli sin dar más detalles. Dejando en claro que muy bien no la pasó mientras fue parte de Buenos días América.