Si bien todavía no hay fecha de estreno oficial, María Belén Ludueña se prepara para el estreno de su nuevo programa por la pantalla de El Trece.
Se confirmó el panel del nuevo programa de María Belén Ludueña por El Trece
María Belén Ludueña conducirá un nuevo programa por la señal de El Trece.
Este jueves, la periodista y su equipo grabaron los videos promocionales que saldrán pronto al aire y también sacaron las fotos individuales y grupales.
En redes sociales compartieron algunas imágenes del back de esta jornada en El Trece y de este modo se confirmó quiénes serán las panelistas que acompañarán a María Belén Ludueña en este nuevo proyecto.
Tal como habían adelantado, todo el staff está compuesto por mujeres: Virginia Gallardo, Evelyn Brocke, Amalia Díaz Guiñazu y Valentina Salezzi.
Para este importante día, la conductora lució un look total white: set de blazer y pantalón sastrería y top con escote en V, además de sandalias en plata.
Hay que recordar que el último programa que María Belén Ludueña hizo en El Trece fue "Poco Correctos", donde estaba como panelista y se despidió muy emocionada. Después, se dijo que sería el reemplazo de Carmen Barbieri, pero ella se encargó de aclarar que su nuevo programa nada tenía que ver con la baja de la conductora de "Mañanísima".
Se conocieron detalles del nuevo programa de María Belén Ludueña por El Trece
Semanas atrás, se confirmó la incorporación de María Belén Ludueña como una de las conductoras de la señal televisiva para este año. La periodista tendrá su propio programa y aunque se habló que sería el reemplazo de Carmen, ella se encargó de negarlo.
"Quieren hacer algo más periodístico. Por eso, decidieron rescindirle el contrato a Carmen consensuado", contó Laura Ubfal en LAM.
Después de que se conociera esta información, María Belén Ludueña aclaró: "Es cierto que me convocaron hace más de un mes, pero no tiene nada que ver con la desvinculación de Carmen", comenzó diciendo en charla con la página Visión Show.
Más adelante, la periodista agregó: "Voy a estar a cargo de un panel de mujeres a la mañana... Me llamaron para otro proyecto que no tiene todavía nombre definido", dijo sobre la posibilidad de seguir haciendo Mañanísima.
Y cerró diciendo: "La idea era que trabaje con alguien más, pero ahora parece que me dejan sola. Estoy chocha, feliz. Hace años que me dedico a esto, así que me encanta este desafío".