Medios | María Belén Ludueña | Antonio Laje | América

María Belén Ludueña se despidió entre llantos de América

La periodista María Belén Ludueña y su desconsolado llanto al despedirse de Buenos Días América, ciclo en el que trabajó hasta este viernes 26 de noviembre.

Este viernes fue el último día de María Belén Ludueña en la pantalla de América. La periodista se quebró al despedirse de Buenos Días América, y hubo un tenso momento cuando su colega, Antonio Laje, tomó la palabra para intentar explicar su salida del ciclo.

Todo comenzó al cierre del ciclo de América, cuando María Belén Ludueña comentó: "No me podía ir sin llorar porque yo realmente soy así, soy muy sensible. Quiero agradecerles a todos... Realmente soy así. Este es mi último día, son sensaciones encontradas".

Embed

Justo en ese instante, Antonio Laje tomó la palabra y dijo sobre María Belén Ludueña: "Se va de vacaciones anticipadas, yo les voy contar algo también... En el canal van a haber muchos cambios. A Belén le pidieron que adelantara las vacaciones y en enero tiene que hacer el noticiero de las 19, 18 horas en América Noticias".

Luego, Antonio Laje le dijo: “Vas a seguir trabajando en estos mismos estudios”. Sin embargo, ella le contestó: "Eso igual no está definido todavía". El periodista agregó: "Vas a seguir en el mismo estudio, acá, pero esto es un día a día...".

Por otra parte, a través de su cuenta de Instagram, María Belén Ludueña diijo: "Las emociones me invaden y me lo permito. Fueron dos años de mucho aprendizaje, crecimiento profesional y estaré eternamente agradecida. Me esperan grandes desafíos y ojalá me acompañen porque ustedes son muy importantes para mi".

Según Pronto, la salida de la periodista de América tiene que ver con roces con el propio Antonio Laje, y autoridades del canal. Es preciso destacar que María Belén Ludueña será una de las invitadas al ciclo de Juana Viale, emitido por la señal de eltrece la noche de este sábado. Se espera que la presentadora hable del tema en la "mesaza" de Mirtha Legrand.