Argentina | María Belén Ludueña |

María Belén Ludueña respondió en vivo a un comentario hater que recibió en redes

María Belén Ludueña, aprovechó la emisión de su ciclo "Mujeres Argentinas" en El Trece para hablar de un comentario que le dejaron en sus redes sociales.

Durante una emisión en vivo de "Mujeres Argentinas", de El Trece, María Belén Ludueña se tomó unos minutos para responder con altura y firmeza a un comentario malicioso que recibió en redes sociales, luego de compartir una foto de sus vacaciones familiares en Río de Janeiro.

La periodista explicó que subió una imagen disfrutando con sus padres, feliz y relajada. “Uno se va de vacaciones, muestra, se muestra relajado, se muestra tal cual es”, expresó. Y agregó con naturalidad: “Quiero decir que yo no uso filtros, pero no porque no quiera usar filtros y los critique, sino porque yo no sé usar filtros. No me adapto a estas nuevas tecnologías”.

Sin embargo, en medio de una lluvia de mensajes positivos, un comentario negativo llamó su atención. “Tenía que ver con mis flotadores, básicamente”, dijo, en referencia al aspecto físico al que hizo alusión el mensaje.

Embed - eltrece on Instagram: "Belén Ludueña compartió una foto suya en donde resaltó un comentario malicioso en contra de su físico para reflexionar junto a sus panelistas sobre el tema: “tenemos que concientizar”. #lovieneltrece #MujeresArgentinas"
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

El descargo de María Belén Ludueña

Lejos de victimizarse, Ludueña aprovechó el espacio para reflexionar sobre la importancia de concientizar y visibilizar estas actitudes en tiempos actuales. “Yo tenía todos comentarios lindos, pero obviamente uno tiene gente que te quiere, gente que no, gente que está en redes sociales para criticar”, explicó. “Quise visibilizar esto, no porque me haya molestado, sino porque de alguna manera los que estamos en televisión también tenemos que concientizar”.

Finalmente, concluyó con una frase contundente: “Estas cosas en el año 2025 ya no pueden suceder más. Las nuevas generaciones son mucho más conscientes de esto y están todo el tiempo repitiéndonos: ‘no se opina sobre los cuerpos ajenos’”.