Tras confirmarse que “Los 8 escalones”, el ciclo que en las últimas semanas condujo Pampita, llega a su fin en la pantalla de El Trece, el canal ya definió su nuevo esquema para las tardes. La encargada de ocupar ese espacio será María Belén Ludueña, quien desembarcará con un nuevo programa a partir de noviembre, en el horario de las 14:45.
María Belén Ludueña habló del reemplazo a Pampita en las tardes de El Trece
María Belén Ludueña será el reemplazo de Pampita en las tardes de El Trece y se conocieron detalles de cómo tomó esta decisión.
En diálogo con Jotax Digital, la periodista se refirió al cambio y explicó cómo recibió la propuesta: “Yo paso a la tarde a partir de noviembre a las 14:45. Un programa nuevo, me pidió el canal si podía cubrir el turno de la tarde y ya había hecho una suplencia en ese horario. Yo siempre digo lo mismo: soy empleada del canal, el canal me lo pidió y estuve de acuerdo”.
Respecto a este movimiento en la grilla, Ludueña destacó su entusiasmo y naturalizó la decisión: “Me gusta, la verdad. Yo trabajo en TV y entiendo cuáles son las reglas del juego, que estas cosas pasan. Creo que quedó una buena impresión cuando hice la cobertura de la tarde, a mí también me gustó. Es un horario que también es piola. La mañana me encanta, pero donde manda capitán, no manda marinero”.
De esta manera, la conductora pasará a liderar las tardes de El Trece en reemplazo de Pampita, quien había asumido la conducción de “Los 8 escalones” tras la salida de Guido Kaczka.
Otra importante baja para "Mujeres Argentinas": así fue la despedida de Virginia Gallardo
Virginia Gallardo anunció su salida de "Mujeres Argentinas", el programa que conduce María Belén Ludueña por la pantalla de El Trece, para concentrarse en su candidatura a diputada nacional por La Libertad Avanza en Corrientes.
La salida del ciclo se produjo entre lágrimas de emoción, mientras la actriz intentaba explicar el por qué de su cambio de rumbo profesional ante la audiencia y sus egas.
Durante la emisión de este viernes, María Belén Ludueña decidió dedicar los últimos minutos a la expanelista y despedirla junto a todas sus compañeras en un clima de emoción y risas.
“ Quiero llamar a mis compañeras, a las mujeres argentinas, para despedir como se merece nuestra gran compañera y amiga, la señora Virginia Gallardo”, expresó la conductora.
Por su parte, notablemente emocionada Virginia Gallardo dejó en claro: “Me voy tranquila de que este equipo ha crecido tanto. No me van a necesitar más”.