Argentina | María Belén Ludueña | Antonio Laje | América TV

María Belén Ludueña contó la verdad sobre lo sucedido con Antonio Laje

Tras la catarata de denuncias que se desató contra el conductor de "Buenos días América" por la salida de su compañera, María Belén Ludueña rompió el silencio.

La renuncia de María Belén Ludueña de "Buenos días América" revolucionó América TV, pues luego de que la excompañera de Antonio Laje informara que dejaba su lugar en el ciclo surgieron rumores que apuntaban a que el verdadero motivo de la salida de la periodista era porque sufría maltrato de parte del conductor.

Dicha versión se intensificó debido a que cuando fue como invitada a "La noche de Mirtha" la también abogada no pudo evitar romper en llanto al referirse al final de su trabajo en el programa matutino.

Si bien en aquel momento María Belén Ludueña no confirmó las versiones que señalaban a Antonio Laje como maltratador, los gestos que hizo cuando le consultaron fueron tomados como una especie de confirmación.

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña en la despedida de

María Belén Ludueña en la despedida de "Buenos días América"

Luego de la participación de la periodista en el programa de El Trece se desató una catarata de denuncias en contra de Laje, quien hizo un descargo entre lágrimas. Pese a lo emotivo que se mostró el conductor de "Buenos días América" en su defensa, esto no fue suficiente para calmar la avalancha de acusaciones, que ahora fueron respaldadas por la periodista.

En una nota que dio para la revista ¡Hola!, Ludueña habló por primera vez desde su aparición en "La noche de Mirtha" y admitió que su renuncia no fue porque era necesario "cerrar un ciclo" como dijo al principio, sino por las "cosas" que pasaban.

Belén Ludueña contó por qué lloró tanto al despedirse del programa que conducía con Antonio Laje

"Mi despedida me generó mucha angustia porque dejé mi lugar seguro, mi zona de confort. Al tomar una decisión así, es inevitable no pensar en qué vendrá después, en si daré el paso acertado respecto a mi carrera. Estaba muy movilizada porque lo viví como un duelo y no me pude contener. Estaba triste por lo que pasó, por lo que viví y porque nada va a ser como era antes", admitió la excompañera de Antonio Laje.

Consultada sobre las denuncias que hicieron en contra del conductor de "Buenos Días América" por maltrato, la abogada dijo: "Con el correr del tiempo la gente pudo darse cuenta del porqué de mi tristeza al aire. Yo creo en la exigencia, soy muy exigente conmigo misma, pero hay formas y formas. Para mí, lo cortés no quita lo valiente. Por suerte, la televisión y la sociedad están cambiando y ya hay cosas y modos que no se admiten más".