Argentina | María Belén Ludueña | América TV |

Las lágrimas de María Belén Ludueña al hablar sobre la maternidad en el programa de Zaira Nara

Durante el último programa de 'Zaira en casa', María Belén Ludueña no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al hablar de un tema más que sensible.

María Belén Ludueña tuvo un momento de mucha exposición durante su paso por América TV, canal en el que condujo junto a Guillermo Andino. Aunque sigue trabajando la periodista transita un tramo un poco más tranquilo de su carrera, o al menos con un perfil más bajo.

Siempre al lado de su esposo, Jorge Macri, María Belén Ludueña se tomó un momento para recibir a Zaira Nara en su casa y en la nota que le dio para su programa en el canal de streaming 'La casa streaming', la también conductora no pudo evitar quebrarse hasta las lágrimas.

La emoción de María Belén Ludueña se puso a flor de piel cuando la modelo e influencer la consultó sobre la maternidad. "Qué te pasa cuando", comenzó diciendo Zaira Nara antes de preguntarle a la periodista sobre cómo se siente cuando en las entrevistas le preguntan por la maternidad.

María Belén Ludueña (2).png

El emotivo relato de María Belén Ludueña

Con la voz quebrada y lo ojos llenos de lágrimas, Ludueña se sinceró sobre cómo se siente al respecto. "Creo que es el momento. Yo lo siento así. Cómo que estoy un poco pensando en eso, pero no porque me obligan, porque yo lo siento así. Siento que hay algo en mí adentro que me lo está pidiendo, cómo: "Ya está, lograste un montón de cosas, dale, no tengas miedo".

"Me está pasando que me siento un poco incómoda, cómo: 'ya está, ya es el momento ¿qué estás esperando?'", explicó María Belén Ludueña a corazón abierto.

María Belén Ludueña.png
María Belén Ludueña.

María Belén Ludueña.

"Me da miedo. Es lo que más miedo me da. Siento que es el desafío más grande", agregó la periodista que enseguida recibió un consejo de Zaira Nara.

"Todo se acomoda. Cuando amás tanto lo que hacés, tus hijos también aprender a amar lo que vos hacés y van a amar a esa mamá que le gusta también trabajar. Y vas a terminar yendo al canal con tu bebé y vas a encontrar el momento y el lugar. Te va a potenciar", le aseguró la mamá de Malaika y Viggo.