Hace unos días, los televidentes de "Pocos Correctos" notaron que María Belén Ludueña se ausentó del programa y por eso Estefi Berardi aclaró en sus redes sociales que solo sería por una semana.
El look "al natural" de Maria Belen Ludueña desde sus vacaciones: "¿Me los dejo?"
María Belén Ludueña se tomó unos días de vacaciones y posó sin una gota de maquillaje.
Mientras tanto, en su perfil de Instagram la periodista se desconectó por completo de las noticias para pasar tiempo de calidad con su familia y disfrutar al maximo de los días libres.
Si bien su familia es de Mar del Plata, María Belén Ludueña no especificó a dónde decidió viajar en esta ocasión. Lo cierto, es que según sus fotos la está pasando muy bien, disfrutando de días soleados y a puras risas con su mamá y hermanas.
En las últimas horas, la esposa de Jorge Macri compartió un posteo en donde aparece con un look totalmente 'al natural'. Sin una gota de maquillaje, tampoco con un outfit producido y mucho menos con el cabello alisado.
"Mi viejo/nuevo pelo... En vacaciones volvieron mis rulos... Solté a la leona. ¿Me los dejo?", le preguntó a sus seguidores y mostró cómo quedó su cabello.
Rápidamente, el posteo explotó de likes y comentarios. Las opiniones estuvieron divididas, pero en lo que muchos coincidieron es en pedir su pronto regreso a "Pocos Correctos" porque la extrañan en pantalla.
El día que María Belén Ludueña le contestó a una seguidora que le cuestionó su delgadez
María Belén Ludueña pasó un fin de semana en familia, en Mar del Plata y aprovecho para compartir con sus sobrinas un día de playa. La periodista posteó en su perfil de Instagram un vídeo donde aparece con las nenas, mientras camina por la arena en bikini. "En modo tía en La Feliz... Las extrañaba Juana y Lola", escribió en el pie de la publicación.
En medio de muchos comentarios amorosos, por su encuentro familiar. Recibió uno, donde un usuario cuestionaba su peso. "Qué flaquita... Sos bella sin dudas pero no hay que tomar ese ejemplo, qué extrema delgadez, no es saludable para nadie. Disculpa la sinceridad", se lee en el mensaje que María Belén Ludueña no tardó en responder.
La comunicadora fue contundente en su posición: "Mi cuerpo es mío, es el que tengo, valoro y respeto. No quiero ni debo ser ejemplo de nada. tenemos que trabajar en aceptarnos más", cerró. El comentario de María Belén Ludueña recibió respuestas que coincidían con su pensamiento así como más de 70 likes, como apoyo a su comentario.