Mas Info | María Belén Ludueña |

Cuántos años tiene María Belén Ludueña y cuándo se casa con Jorge Macri

María Belén Ludueña acaba de estrenar junto a Guillermo Andino el noticiero meridiano de América, y este mismo año se casará con el político Jorge Macri.

De esta manera, María Belén Ludueña está teniendo un gran momento de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Por ello, te invitamos a continuación a conocer un poco más sobre la vida de esta periodista.

maría-belén-ludueña-guillermo-andino.jpg

Sus inicios en los medios

María Belén Ludueña tiene 35 años de edad, e inició su carrera profesional desde muy pequeña. En una entrevista brindada a Infobae, la abogada, periodista y presentadora de noticias oriunda de Mar del Plata, destacó lo siguiente:

  • A los 19 años ya la habían elegido Reina Nacional del Mar, y en ese año se introdujo en el medio de comunicación: "Era como una especie de corresponsal".
  • Después la convocó El Garage TV, "que llamaban a distintas reinas del país, para conducir el programa desde su lugar, como las embajadoras".
  • Luego del término de su reinado, se le acercó un empresario marplatense de medios, de Canal 2, "y me ofrece trabajar en su canal de televisión".
  • Con 19 años, estaba cursando el segundo año de Derecho, y la querían para que narrara las noticias del mediodía: "Esa fue mi mejor escuela. Estuve cinco años trabajando para Canal 2 dando las noticias locales.
  • La conductora se recibió como abogada, y le tocó decidir entre el juzgado o trabajar en un canal de aire de Mar del Plata. Allí, decidió conducir el magazine informativo Mardel Directo.
  • Al tiempo, arrancó una búsqueda de trabajo que la trajo hasta Buenos Aires. "Vine a Buenos Aires con 30 años, habiendo vivido con mis viejos hasta esa edad", indicó.
María Belén Ludueña.jpg

Su noviazgo con Jorge Macri

En otro orden de ideas, en la misma entrevista con Infobae, María Belén Ludueña habló de su relación con Jorge Macri, y reveló: "Yo le quito el rol de político, pero ser la novia de Jorge me trajo la mayor felicidad en mi vida. Es un hombre que me dio mucho equilibrio, mucha templanza. Hasta ahora la relación que mayor felicidad y satisfacción me trajo. Estoy muy enamorada de Jorge".

En este sentido, indicó que lo admira: "Nos acompañamos. Lo admiro muchísimo. Creo que para mí el amor viene de la mano de la admiración. Y yo a Jorge lo admiro, lo admiro como persona, lo admiro como político después de acompañarlo y vivirlo de cerca. Lo admiro mucho en su rol de padre. También en su rol de amigo, de hermano. Jorge para mí, bueno, es un tipazo".

Ahora, la pareja ha decidido dar el siguiente paso, y casarse. María Belén Ludueña y Jorge Macri darán el "sí, acepto" el próximo 12 de noviembre en La Rural.