Argentina | María Belén Ludueña | Antonio Laje |

Antonio Laje y María Belén Ludueña: ¿Cuándo se filmó la película en la que aparecen juntos?

Una escena muy llamativa de la nueva película "Granizo" fue en la que participan Antonio Laje y María Belén Ludueña, quienes terminaron su relación laboral de mala manera.

El fin de semana se estrenó en Netflix "Granizo", el largometraje argentino dirigido por Marcos Carnevale y protagonizado por Guillermo Francella en el que María Belén Ludueña y Antonio Laje protagonizan una escena.

Los conductores, que quedaron envueltos en una polémica que trajo consecuencias en América TV luego de la salida de la prometida de Jorge Macri de "Buenos días América", aparecen al comienzo del filme haciendo una emisión ficticia del ciclo televisivo en el que informan sobre el acontecimiento en torno al que se desarrolla la trama del audiovisual.

Antonio Laje y María Belén Ludueña
María Belén Ludueña y Antonio Laje en

María Belén Ludueña y Antonio Laje en "Granizo".

Ver a María Belén Ludueña y Antonio Laje juntos nuevamente causó sorpresa debido a que luego de que, la ahora compañera de Guillermo Andino dejará BDA, Laje fue acusado de maltratarla laboralmente, cuestión que nunca fue confirmada por la presentadora, quien se limitó a decir que tomó la decisión de irse del programa por "cosas que pasaron".

¿Cuándo grabaron María Belén Ludueña y Antonio Laje las escenas de Granizo?

El escándalo que se desató tras la renuncia de la periodista a América TV se desarrolló durante las últimos días de noviembre de 2021, unos meses después de que los conductores participaran en el película protagonizada por Guillermo Francella.

"Granizo" se comenzó a grabar a principios de 2021 y su rodaje culminó ese mismo año, es decir, que en aquel momento María Belén Ludueña y Antonio Laje aún compartían la conducción de BDA. De acuerdo con lo publicado por Netflix, la filmación tuvo una duración total de 10 meses.

Granizo
Escena de

Escena de "Granizo" en la calle Corrientes.

Que el rodaje de la cinta fuera en esa fecha, no solo hizo posible tener en una escena juntos a los conductores de América TV que ahora están enfrentados, sino que también facilitó la filmación, pues debido a las restricciones de la pandemia fue más sencillo el trabajo en los lugares públicos y muy transitados como la Avenida 9 de Julio o la calle Corrientes.