Argentina | María Becerra | Perros de la Calle |

¿Qué dijo María Becerra en su íntima conversación en "Perros de la Calle"?

María Becerra abrió su corazón ante los oyentes de "Perros de la Calle" y en presencia de Gabriel Rolón.

Después de anunciar con alegría su esperado show en el Estadio River Plate para el próximo 12 de diciembre, María Becerra sorprendió con una emotiva entrevista en el programa radial Perros de la Calle (Urbana Play FM), donde habló a corazón abierto sobre los difíciles momentos de salud que atravesó recientemente y cómo eso cambió por completo su forma de ver la vida.

“La nena de Argentina” comenzó la charla recordando sus sueños de la infancia, su meteórico ascenso en la música y el deseo pendiente de cantar con Lady Gaga. Pero el tono de la conversación cambió cuando Andy Kusnetzoff le preguntó cuándo sintió que tuvo que crecer de golpe. “En 2019 y 2020 explotó mi carrera y yo seguía encerrada en casa. Veía el éxito en los números, pero no salía, no lo vivía. En 2021 salí al mundo y de repente estaba haciendo temas con J Balvin, viajando, giras... fue todo muy abrumador", contó.

Embed - @Maria Becerra y @Gabriel Rolón en una charla muy íntima en @UrbanaPlayFm
@likefm.ar

@Maria Becerra y @Gabriel Rolón en una charla muy íntima en @UrbanaPlayFm

sonido original - Becerra_Lyrics

María Becerra habló íntima de lo que vivió hace unos meses

La cantante se mostró especialmente movilizada al hablar sobre las dos hemorragias que sufrió por embarazos ectópicos en 2024 y 2025. “Tuve mucho miedo y lo sigo teniendo… Tengo ataques de ansiedad que son secuelas de todo lo que viví, porque no hice terapia. Me cuesta contar mis cosas, pedir ayuda, llorar delante de alguien”, confesó visiblemente emocionada.

El momento más intenso de la entrevista llegó cuando Gabriel Rolón intervino para hablar del valor de la vulnerabilidad. Las palabras del reconocido psicólogo conmovieron profundamente a María, quien se quebró al aire. “Siempre sentí que tenía que resolver todo sola. No porque me crea autosuficiente, sino porque no me gusta molestar a los demás. No quiero preocupar a mi familia, que me ve por la tele y piensa que estoy bien”.