Argentina | María Becerra | Rusherking | China Suárez

María Becerra se mostró arrepentida de tatuarse con un ex... ¿Rusherking?

En su visita a "El Hormiguero", María Becerra se refirió al tattoo que tiene el pecho con una frase de amor.

En los últimos tiempos es usual ver que las parejas sellen su amor o se den fe de lo que sienten haciéndose algún tatuaje, cosa de la que después la mayoría se arrepiente. Así le pasó a María Becerra, quien en el pecho lleva tatuada una profunda frase de amor que le recuerda a un ex.

Fue la propia intérprete de 'Ojalá' quien contó la historia detrás del tatuaje que tiene en el medio del pecho en su paso por 'El Hormiguero', ciclo español al que fue como invitada.

La declaración de María Becerra que enseguida vincularon con Rusherking, su exnovio y actual compañero sentimental de la China Suárez, le preguntaron si le gustaría hacer una serie, interrogante a la que esta respondió de manera afirmativa explicando que le gusta actuar.

“¿Tenés tatuado algo de Juego de Ttronos?”, le preguntó el conductor a la argentina que sincera contó la historia detrás del tattoo: “Dice ‘Shekh ma shieraki anni’ que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo. Le decía ‘Sos mi sol y mis estrellas’. Una frase de amor por eso me la tatué”, reconoció la intérprete de 'Miénteme'.

María Becerra
María Becerra. Foto: Instagram.

María Becerra. Foto: Instagram.

"En su momento, te voy a contar la verdad, me lo tatué con quien era mi novio, estaba en eso”, agregó la cantante que luego se mostró un poco aliviada porque no es solo ella quien tiene un recuerdo en la piel de aquella relación.

Se hizo lo que decia Khal, ‘Yer jalan atthirari anni ’ que significa ‘Eres la luna de mi vida’”. detalló María Becerra, para luego agregar sonriente: “Menos mal que está en otro idioma”.

La China Suárez también estará en 'El Hormiguero'

La actual compañera sentimental de Rusherking, el exnovio más conocido de María Becerra, visitará el programa español este jueves para promocionar la película 'Objetos', proyecto que la llevó nuevamente a Madrid en los últimos días.