María Becerra, es una de las artistas que actualmente está revolucionando el mundo de la música. La cantante, que no es solo conocida por sus temas, si no también por su personalidad, contó en una entrevista que cambió sus hábitos alimenticios y reveló el motivo.
María Becerra reveló que cambió sus hábitos alimenticios: este es su desayuno ideal
María Becerra, reveló recientemente, cuáles fueron los cambios que hizo en su alimentación para mantenerse saludable.
Fue en conversación con Revista Gente, que "La nena de Argentina", compartió sus métodos. Todo se dio luego que le consultaron sobre una historia que subió en la que se le vio desayunando galletitas y un trozo de pizza.
"Eso era lo que yo desayunaba todos los días", dijo entre risas y sumó: "Cuando no había pizza le mandaba galletitas de agua", reveló.
Sin embargo, recientemente, la artista subió a sus historias una imagen de su nuevo desayuno nutritivo. Esta vez, María Becerra compartió una foto comiendo arroz, lentejas y palta.
"Una buena comidita nutritiva y Casados con Hijos para arrancar bien el día y hacerle bien al corazón. Buen día para toda la muchachada", contó en ese momento, dejando ver cuál fue el cambio que dio en su alimentación.
El susto que pasó María Becerra mientras dormía en un hotel de Los Ángeles
María Becerra se mantiene bastante activa en sus redes sociales, donde interactúa de forma frecuente con sus seguidores y les cuenta parte de su día a día. Recientemente, la cantante contó el terrible episodio que vivió en un hotel de Los Ángeles mientras dormía.
"Eran las 5 de la mañana de una noche nublada y de repente escucho como cuando el mosquito está zumbando, así pero por 50. Resultaron ser abejas. Abro los ojos y veo como 20 en la lámpara que tengo arriba, miro la otra lámpara que tengo lejos y como 50, miro la otra lámpara, que no la pude ver tanto porque soy medio chicata, pero eran un montón más”, comenzó relatando la artista.
Acto seguido, María Becerra relató cómo logró salir de la habitación sin ser picada por los animales. "Yo tenía todo cerrado porque soy una psycho de los bichos, veo una polilla y ya me da miedo... Agarro mis cosas, la valija y tengo un momento de reflexión interna y me dije ‘María, el mundo es para los valientes, mirá hasta dónde llegaste, loquita’", siguió.
Más adelante, la artista agregó: "Así que me puse de todo, me puse un jean, una boina, una campera con capucha y pensaba que hubiera menos lugares para picar. Tuve que tener valor y pasar ese pasillo de la muerte con dos lámparas y 50 abejas en cada uno”, recordó.