Lo Ultimo María Becerra | Sebastián Yatra | Tini Stoessel

María Becerra no quiso colaborar con Sebastián Yatra por su amistad con Tini

María Becerra sorprendió al contar que le dijo que no a Sebastián Yatra porque puso de por medio su amistad con Tini

Fue Mariana Brey quien lo contó todo en Socios del Espectáculo. Allí, la panelista dijo: “Quien le dijo que no al cantante colombiano Sebastián Yatra porque tuvo una relación que terminó mal, no se hablan por teléfono, no son amigos, nada, con la jovencita Tini Stoessel, hoy novia de De Paul, es ni más ni menos que la cantante argentina, bomba, María Becerra”, expresó sin anestesia.

“Esto es una bomba. Y se baila”, opinó fiel a su estilo Rodrigo Lussich porque en el estudio esta información movió a varios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdmFe1urn5L%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA0ZBFg0IwZAKj5hyXePr33ZAczLPG2P1cdNyaQbMTHZCykEj4qLPrv6uansQq4CcSylSZCU8YXcZA4VqvAJJKkih9jjYziMGSH4VKYUlWvEERlo0AHnJGSZBYg9YgHCaizlBmExEgcz5fZAwpfkqQZBVvTFEQO1oo8St2Mn1TnZBQA0FhPZCz27F0ZD

¡Molesto! Marc Bartra niega un romance con María Becerra y Camila Homs

¿María Becerra está saliendo con un futbolista español?, era la pregunta que muchos se hicieron hace unos meses. Y ese futbolista ibérico no es otro que el defensor del Betis, Marc Bartra.

Lo cierto es que ahora, cuando las temporadas europeas se han terminado, por primera vez el jugador se manifestó al respecto y lo hizo de una manera bastante vehemente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeHlLVNOtQr%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA0ZBFg0IwZAKj5hyXePr33ZAczLPG2P1cdNyaQbMTHZCykEj4qLPrv6uansQq4CcSylSZCU8YXcZA4VqvAJJKkih9jjYziMGSH4VKYUlWvEERlo0AHnJGSZBYg9YgHCaizlBmExEgcz5fZAwpfkqQZBVvTFEQO1oo8St2Mn1TnZBQA0FhPZCz27F0ZD

"Nunca he querido entrar a desmentir noticias falsas sobre mi vida personal, pero después de lo que he visto últimamente me veo obligado. Sobre todo desde la prensa argentina primero diciendo que tenía una relación con María Becerra, TOTALMENTE FALSO. Y ahora hablan de tonteo con otra chica", inició su descargo en una storie, además en la parte final en refrerencia a Camila Homs.

"Otra chica argentina, cuando no he hablado con ella en mi vida. Me parece una falta de respeto y una falta de profesionalidad muy grande. Creo oportuno que los demás medios también españoles, se abstengan de hacer eco y que contrasten antes de seguir publicando mentiras", cerró con mucha molestia Marc Bartra.