Argentina | María Becerra | Río Negro |

La bronca de María Becerra por los problemas que tuvo su show en Río Negro

María Becerra expresó su agradecimiento por la gran cantidad de personas que asistieron a su recital y se mostró avergonzada por los inconvenientes.

María Becerra se presentó este fin de semana frente a más de 100 mil personas en el Festival Nacional de la Manzana celebrado en General Roca, en el Alto Valle de Río Negro, show que es el más multitudinario de su carrera, hasta ahora.

En su cuenta de Instagram, la intérprete se mostró emocionada por la gran audiencia ante la que se presentó y aprovechó para expresar la frustración que le produjo los fallas técnicas que tuvieron lugar durante el show.

“No lo puedo creer, para 100 mil personas. Había gente con gigantografías mías, carteles, fotos por todos lados, tiraron miles de peluches al escenario. La verdad que fue un show increíble", comenzó diciendo María Becerra en sus historias de Instagram.

María Becerra.jpg
Captura de las historias de María Becerra.   

Captura de las historias de María Becerra.

En el primer tema no me escuché, tenía cambiada la frecuencia y escuchaba la voz de mi corista. La gente que estuvo en el festival sabe que repetimos la entrada. Me bajé super feliz pero bueno, un poco frustada por que hubieron canciones en las que no me escuché", agregó la cantante destacando lo positivo de su presentación en Río Negro.

El llanto de María Becerra en medio de una presentación

No pudo ser mejor ni más emocionante el momento en el que María Becerra daba un recital en Mar del Plata y de repente rompió en llanto.

Una de las influencers y cantantes de la actualidad, se presentó ante miles de fanáticos en parador del sur de la ciudad para escucharla en vivo, pero en un instante todo pasó a ser incluso más espectacular.

Todo ocurrió mientras la joven de 21 años cantaba "Episodios". Ella había agradecido al público en varias ocasiones, pero en medio de este tema dijo: "¿Les parece si vamos de nuevo?" y todos juntos empezaron a cantar.

Justo en ese momento María Becerra se tapó la cara con claro gesto de llanto: “Dale Mari, no te merece”, le gritaron desde el público, para luego alentarla con mucha fuerza: “Mari, Mari, Mari”.