Argentina | María Becerra |

El recibimiento de las mascotas de María Becerra luego de días sin verla

María Becerra, compartió en sus redes, cómo es el recibimiento que le dieran sus dos perritas al llegar a casa tras unos días ausente.

María Becerra estuvo fuera de su casa debido a compromisos laborales en el extranjero. La artista que la rompe no solo en el país, sino también fuera de él, está en medio de una importante etapa de su carrera por lo que cada vez es más común que se ausente de su casa en la Argentina.

Fue precisamente en su regreso al país, que "La nena de Argentina" compartió con sus seguidores en las redes sociales cómo es el recibimiento de sus mascotas, específicamente de sus dos perritas, al regresar a su casa.

A través de sus historias en Instagram, se puede ver el momento en el que María entra a la casa y sus perras salen corriendo emocionadas a saludarla, sin embargo, fue tan fuerte el momento que le dieron un empujón por el que la intérprete quedó contra el ventanal.

Sin duda, el momento se viralizó rápidamente en las redes y varios de sus seguidores reaccionaron al desopilante momento: "Como la revolean jajaja", "Ay no Marii", fueron algunos de los mensajes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/wybecerra/status/1782912808947941884&partner=&hide_thread=false

El insólito robo que sufrió María Becerra y que se hizo viral en redes

En las últimas horas, María Becerra se convirtió en noticia y esta vez no precisamente por sus éxitos en la música. Resulta que, la artista sufrió un robo insólito que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Se supo que una pareja robó la placa del doble disco de platino de la cantante a uno de los productores de la artista en el Aeropuerto de Ezeiza. Y aunque hubo mucha preocupación de por medio, finalmente un día después la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) pudo recuperar este valioso reconocimiento.

Los detalles del hecho indican que todo ocurrió el pasado lunes 22 de abril, cuando el director creativo de María Becerra desembarcó en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini procedente de Italia.

Todo iba bien hasta que al llegar a su destino, se dio cuenta que le faltaba el importante cuadro que fue entregado por Warner Music y recordó haberlo olvidado en los carritos del aeropuerto.

maría-becerra.jpg