Argentina | María Becerra | Argentina |

El proyecto de María Becerra que celebró toda la Argentina

En su cuenta de la platafoma X, María Becerra hizo un anuncio que no solo puso felices a sus fans, sino que alegró a todo el país.

María Becerra es hoy una referente cuando de cantantes argentinas se habla. La nena no solo logró actuar sobre el escenario de los Grammy, sino que cada vez son más los nombres de artistas internacionales que suma a su lista de colaboradores.

Triunfante en la música, la oriunda de Quilmes anunció recientemente su primer trabajo para una película de uno de los estudios más importantes en todo el mundo.

El largometraje en el que María Becerra colaboró es nada más y nada menos que 'Mi Villano Favorito 4', cinta para la que prestó su voz para darle vida a Poppy, el nuevo personaje que presenta la historia animada.

"Estamos muy contentos de anunciar que @mariabecerra22 será la voz de Poppy en #MiVillanoFavorito4", escribieron en la cuenta oficial de Universal Pictures Argentina junto a un adelanto de lo que será la película.

"Que emociooooon poner mi voz para este personaje", expresó María Becerra al ver el post del estudio haciendo el anuncio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/mariabecerra22/status/1797731190327390445?s=48&t=qhcjtz_ZwLI4R6EPPFT9bQ&partner=&hide_thread=false

María Becerra hizo estallar las redes al responderle un comentario hate a una seguidora

María Becerra, es una de las artistas más destacadas de los últimos tiempos, no solo por su talento musical sino también por la manera en la que es con sus fanáticos. Es por ello, que en esta ocasión llamó la atención que una seguidora le haya tirado un comentario hate, que la cantante contestó.

A través de la cuenta en la red social "X", Becerra escribió un mensaje sobre el próximo 25 de mayo, fecha en el que se celebra el Día de la Bandera.

"Dicen que el 25 de mayo va a ser el día más frio del año y CAPAZ qué nieva..¿te imaginas? Te pones a escuchar “como pude amarla” de Mario Luis con unos pastelitos y matecito calentito, en eso miras por la ventana y esta NEVANDO…FUA", escribió "La nena de Argentina" en la red social.

De inmediato, una seguidora respondió a esto con el siguiente comentario: "Estas cosas de María Becerra me dan un cringe, amiga siempre queres ser la mas villera la mas humilde!!!", dijo.

Fue por este motivo, que la joven cantante no se quedó callada y decidió contestarle muy a su estilo: "Pero si es 25 de mayo y ese día una de las cosas que se comen son pastelitos con mates ridícula… día patrio ARGENTINO, pero si queres lo festejo tomandome un skinny caramel machiato con cobertura de frutos rojos escuchando Celine Dion como para que no te moleste", soltó María.

Rápidamente, esta reacción se viralizó en redes sociales, especialmente por la cantidad de personas que apoyaron a María Becerra.

image.png