Este viernes, María Becerra confirmó en sus redes sociales que formará parte de la banda sonora de "Rápidos y Furiosos 10", la próxima entrega de la exitosa saga de películas de Hollywood, que se ha convertido en la favorita de muchos durante años.
El gran logro de María Becerra: le pondrá ritmo a una famosa película de Hollywood
María Becerra confirmó en sus redes sociales que formará parte de la banda sonora de una icónica película.
En su cuenta de Twitter, la artista xde Argentina anunció: “Así es... Voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso”, escribió junto a dos emojis de corazones en llamas.
Y en sus historias de Instagram compartió una historia con el siguiente mensaje: “Mamaaaa, formo parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso”, dejando ver su emoción por esta gran noticia.
¿Cuándo se estrena la próxima película de "Rápido y Furiosos"?
El productor de María Becerra, Xross, publicó en sus stories el poster de la próxima entrega de "Rápidos y Furiosos", que se estrenará el 18 de mayo, lo que da por confirmada la participación de la artista argentina en la banda sonora del film.
Asimismo, María Becerra le concedió una entrevista al periodista Agustín Neglia, y aseguró que este es un gran paso en su carrera y que está muy emocionada por ser parte de una producción de esta magnitud a nivel internacional.
Sobre su participación, la cantante contó que los productores del largometraje le dieron una canción para que ella interprete, pero con la libertad de hacerle las modificaciones que crea necesarias.