Argentina | María Becerra | Guido Kaczka |

El día que María Becerra fue al programa de Guido Kaczka antes de ser famosa

Seis años antes de subirse al escenario de los Premios Grammy, María Becerra estuvo en el ciclo de Guido Kaczka junto a sus hermanas y su perro Shiloh.

María Becerra es en la actualidad una de las cantantes argentinas con mayor proyección internacional, pero antes de serlo era una chica normal que más allá de sus sueños de triunfar en la industria del entretenimiento hacía actividades divertidas con sus hermanas.

María Becerra y sus hermanas
María Becerra y sus hermanas.

María Becerra y sus hermanas.

La divertida anécdota, María Becerra la recordó en su reciente visita a "PH, Podemos Hablar", el programa de entrevistas grupales conducido por Andy Kusnetzoff en la pantalla de El Trece.

"¿Es cierto que estuviste con tu perro en el programa de Guido Kaczka?", le consultó Andy a la intérprete que respondió afirmativamente. "Sí, fui con el perro de mi hermana, Siloh, un golden", dijo la cantante antes de resaltar que Shiloh ganó.

A continuación el video de la participación de María Becerra en el programa de Guido Kaczka:

El día que María Becerra jugó con su perro Shiloh en "Especial perros", el programa de Guido Kaczka

María Becerra quiere ser amiga de Rusherking

En su paso por el ciclo sabatino de Telefe, la cantante también se refirió a su escandalosa separación del artista.

"Para mi es súper bonito terminar bien con un ex, llevarse bien, porque son personas con la que has sido feliz, y creo que es lo ideal. Pero me ha pasado de terminar bien, y súper mal. Siento que el tiempo todo lo cura. En mí está la meta de, del día de mañana, poder ser buenos amigos (con Rusherking), poder compartir un café, porque le tengo mucho cariño", comenzó diciendo la joven artista que hace poco cantó en los Grammy junto a J Balvin.

Al oír a María Becerra, Andy Kusnetzoff le hizo referencia a lo polémica que fue su separación del rapero debido a que ella la hizo pública con el fuerte mensaje que compartió en Twitter.

"Yo soy muy impulsiva. Cuando yo me enojo, mis amigas me sacan el teléfono”, confesó María Becerra para luego hablar de Rusherking con mucho cariño.

"Siempre le voy a desear lo mejor. Lo amé con mi vida y, la verdad, que lo quiero muchísimo. Deseo que le vaya bien en su carrera, que encuentre el amor. Creo que con el tiempo… Él día de mañana no vamos a ver y nos vamos a cagar de risa con lo que pasó”, concluyó María Becerra notablemente arrepentida de su proceder.