María Becerra atravesó un duro momento de salud: estuvo internada en terapia intensiva tras presentar un embarazo ectópico. Y aunque recibió el alta médica y se recupera acompañada de su círculo más cercano, confesó que no ha sido fácil.
El conmovedor cuadro que pintó María Becerra: "No lo pude terminar"
María Becerra compartió el cuadró que pintó y que revela el difícil momento que atraviesa.
La cantante suspendió todos sus shows para transitar este capítulo en su vida desde la tranquilidad de su hogar, y había contado que se refugió en la pintura para expresar sus emociones.
Este lunes, compartió las fotos de un cuadro que hizo y que revela cómo han sido sus últimas semanas. "Hoy les comparto este triste cuadro que empecé hace unos 25 días y aún no pude terminar", comenzó diciendo.
Más adelante, María Becerra agregó: "Tampoco creo que lo haga nunca, ya que siempre que intento seguirlo me pongo a llorar. Representa mucha oscuridad este cuadrito para mí. Pero también un poco de esperanza". Y siguió: "Ahí a lo lejos, ahí por debajo a la derecha donde se ve un poco despintado quería hacer algunos globitos flotando, pero nunca pude", escribió.
Como era de esperarse, el posteo explotó de comentarios amorosos de toda la gente que la apoya y acompaña en cada uno de los momentos de su vida, no solo en su carrera musical, también de su vida personal.
"Se ha decidido...": el comunicado de María Becerra en medio de su recuperación
María Becerra se recupera del duro momento que vivió tras el episodio de salud que la llevó a ser internada y permanecer unas horas en terapia intensiva. La cantante decidió tomarse también un descanso de las redes sociales y apoyarse en su entorno más cercano.
Días atrás, su equipo compartió un nuevo comunicado en su perfil de Instagram, donde informaron: "Lamentamos comunicar que, por indicaciones médicas y debido a motivos de salud de público conocimiento, se ha decidido cancelar los shows anunciados hasta el momento y posponer toda la agenda profesional, incluyendo la gira por Norteamérica y España".
Más adelante, agregaron sobre cómo se encuentra María Becerra: "La prioridad absoluta es cuidar la salud de María, quien actualmente no puede realizar viajes prolongados ni asumir esfuerzos físicos significativos, condiciones que impiden ofrecer los espectáculos con el nivel de entrega y excelencia artística que el público merece".
Y cerraron el comunicado diciendo: "Agradecemos profundamente el cariño, la compresión y el respeto de los fans, promotores y equipos involucrados. No vemos la hora de volver a encontrarnos".