Medios | María Becerra | Rusherking | Cantante

Así María Becerra solucionó la crisis de pareja con su novio

En una reciente entrevista, la cantante María Becerra contó cómo solucionó los problemas de pareja con su novio, Rusherking.

A través de una reciente entrevista, la cantante María Becerra abrió su corazón y se sinceró sobre la fuerte crisis de pareja que transitó con su novio, el también artista, Rusherking. Además, reveló la manera que hallaron para recomponer el vínculo amoroso.

Entrevistada por el conductor Darío Barassi, María Becerra reconoció el método que detectaron con Rusherking para mejorar su relación: "Con mi novio maduramos mucho más y aprendimos a valorar más el tiempo con el otro, no peleamos por nada".

Por otra parte, María Becerra describió cómo se sintió al grabar una canción con su novio: ”Fue bonito. Esta es una canción que cantamos cuando nos fuimos a un hotel a despejarnos. Teníamos ganas de volver a escribir algo juntos. El momento fluyó”.

Finalmente, respecto al tema y cambio de ritmo musical que los caracteriza, la artista indicó: “Estábamos escuchando reggaeton, podríamos haber elegido ir a lo seguro o jugársela por un estilo jugado como es la bachata. Queríamos salir de la zona de confort”.

El escándalo de María Becerra en Uruguay

María Becerra estuvo envuelta en un escándalo en Uruguay. Todo se dio luego de una presentación de la cantante en el momento en el que parte de su personal le negara una nota a un periodista y lo retiraran del lugar violentamente. En una nota con Los Ángeles de la Mañana, el periodista uruguayo revelara lo ocurrido.

"María dio notas para medios con bajo perfil y evitó la prensa argentina. Nosotros nos acercamos con mucho respeto para preguntarle por el evento y la gente de seguridad sacó al periodista (Gustavo) Descalzi con mucha violencia y tensión", comentó. Al tiempo que detalló: "Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, ni se inmutó. Pero éramos tres periodista", dijo.

Asimismo relató: "La gente de seguridad sacó al periodista Descalzi con mucha violencia y tensión. Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, ni se inmutó". Para complementar la información, la panelista Yanina Latorre reveló: "A mí me dicen que fue el mánager. Acá está la diferencia entre una estrella y una chica que no sé quién se cree".

Y expresó: "Por ahí no es la culpa de ella y es del representante, pero decir 'odio a la prensa argentina' es un montón", cerró la angelita.