Escandalones | Marengo | Maradona | Radio

La nueva vida de Laura Cibilla, la mujer que dice tener un hijo de Maradona

Laura Cibilla, tuvo una relación con Maradona asegura que el ADN de su hijo fue falseado; Marengo esta furiosa; y el destino de los conductores de radio Metro.

Marengo enfurecida con la producción de MasterChef; habló la camarera que tuvo una relación con Maradona; nueva radio para los históricos de la Metro y mas información.

Rocio Marengo esta furiosa con MasterChef, porque la echaron dos veces, y si bien ella jugo muy fuerte y bien,Marengo esta muy enojada y habla pestes de la producción y el jurado Martitegui, de quien dijo sufrió maltrato.

Realmente Marengo se hubiera quedado con su hit ‘’El Khoala’’, quien la hizo la popular, y no haber terminado tan mal en MasterChef.

Rocío Marengo.jpg
Tremendo reto del jurado para Rocío Marengo - MasterChef Argentina 2020

EL CINE DE ACCIÓN YA NO ES LO QUE ERA

El cine de acción es sin dudas una marca registrada de Hollywood, otros países han intentado meterse en ese género pero no han salido favorecidos, ya que las películas de acción se tornan bizarras.

Una escena que ya es de culto por lo bizarra es de una película de acción y se la titula: la muerte más larga del mundo

LA MUERTE MAS LARGA

Nigeria también intentó con el cine de acción, pero el bajo presupuesto dio como resultado unas escenas que más que acción son cómicas.

https://twitter.com/MrDutch78/status/1329754536433639424

En nuestro país Baby Etchecopar fue uno de los que probó con Contrafuego, una serie de acción, que tiene escenas muy ridículas.

Babby Etchecopar - Contra fuego

TINAYRE Y LAS RUBIAS NO PAGAN WIFI

Marcela Tinayre no gana para disgusto, después de algunas situaciones de tensión que pasó con una de sus compañeras; Marcela Gottling, ahora pasó una tarde negra porque se cortaba todo el tiempo el wifi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIzdaTYDeP8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM5ZAsoBZC91lkEh12lPGGjpzGl9r1hKBECww54ouXCU9ZAeiYQK97Qz607nXwex8DVHHxnn9PL51xt2qJPtNxq2ZB80ckrnYpRCd3njwUjM6vmuNbnIoHZBrZCRoJpZBiZCgO1WegJPBXmaAcSp4vFZAx2LAZCKLkTP2GTscWX9Rx

En muchas oportunidades Tinayre intentó comunicarse con sus invitados y no lo logró, y no se molestó en ocultar su enojo con la producción. Así no se puede hacer televisión

LAS RUBIAS - PROGRAMA 14/12/2020

EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ: No queda nadie en radio Metro

En estos días anunciaron que en radio Metro terminan todos los programas más emblemáticos de la radio.

Perros de la calle que conduce Andy Kusnetzoff, Basta de Matías Martin, Metro y medio que conduce Sebastián Wainraich y Julieta Pink y De acá en más conducido por María O´Donnell, están transitando los últimos programas en radio Metro.

ANDY WAINRACH MATIAS M..jpg

Cada uno en los diferentes ciclos se fueron despidiendo de la radio.

Ahora se supo que Martin Kweller, compró Radio Urbana, y los conductores aterrizan en unos meses con nuevos programas.

LAURA CIBILLA, LA EX DE MARADONA: “MI HIJO ES SUYO”

Infobae logró una nota con la ex de Maradona con quien vivió una relación cuando él vivía en Cuba. Cibilla contó lo que sucedió con la relación y el juicio de ADN.

La ex de Maradona asegura que el hijo que tiene es del ex futbolista y que el resultado del ADN fue falseado.

Ademas Lussich encontró a quien tuvo una relación con Maradona en un bar de Cañitas, y comentó que la vio muy desmejorada y cansada de luchar con este tema.

"Es una mujer sufrida y no busca venganza".

¿Era una relación paralela a su matrimonio con Claudia Villafañe?

‘’No. Cuando yo lo conocí ya estaba separado: estaba en trámite el divorcio, que lo hizo estando conmigo. Y era discusión tras discusión con la otra parte: “Esto para mí”; “No, que esto es mío”; “Que no te lo doy”. Fue una época horrible’’’.

Cuando mi hijo tenía siete años inicié el juicio por filiación. (Maradona) no se presentó en la primera audiencia, no se presentó en la segunda, y a la tercera no fui yo. Entonces me llamó mi abogado y me dijo: “Mirá que está Diego...”. Le dije: “Ya voy”. Mi hermana lo retiró del colegio, el nene estaba en segundo grado. Lo trajo. Entró mucha gente. Me dio negativo. Y hasta acá llegó mi amor. Nunca más esa vergüenza.

En diciembre del año pasado me llamó, antes de que empezara esta pandemia horrible. Yo me levanto cinco y media para ir a trabajar. Y me encontré con 20 llamadas perdidas. Era una persona que le había dado mi teléfono y decía: “Laura, por favor, atendé que es Diego”. Llamé y le dije: “Gordo”. “Hola, mi amor”, me respondió. Le pregunté: “¿Cómo me llamás así, a la noche?”. “No, es que tengo tantas ganas de verte”.

CIBILLA MARADONA.jpg