Argentina | Marcos Ginocchio | Julieta Poggio | Olga

Juli Poggio en "Seria Increíble" habló de su romance con Marco Ginocchio: la confesión de la ex "Gran Hermano"

Julieta Poggio estuvo como invitada en "Olga" y contó una secreto guardado de su relación con Marcos Ginocchio.

Julieta Poggio, ex "Gran Hermano", se animó a contar la verdad detrás de su vínculo con Marcos Ginocchio, con quien vivió una historia intensa dentro y fuera de la casa más famosa del país. Invitada al programa Sería Increíble de Olga, la actriz rompió el silencio y confesó que se sintió muy afectada por esa relación.

"Yo también como que me comí toda esa película, ¿entendés? Ver todo eso, que me veían todos y se lo creían, yo también lo vi. Dije: ‘bueno, sí, lo quiero’" contó Julieta, reconociendo que en su momento llegó a creerse ese romance que el público percibía desde afuera.

Sin embargo, la historia no tuvo final feliz. Poggio relató que intentó mantener el vínculo en reserva por respeto a Marcos:

"Cuando alguien me iba a preguntar decía: ‘No, cero, somos amigos’. Lo hacía para cuidarlo a él. Pero después dije: ‘Yo también soy dueña de mi verdad’”.

Finalmente, confirmó que sí pasó algo entre ellos pero que no prosperó: “Lo confirmé cuando terminó. Vivió y murió en el mismo momento. Porque él no lo quería contar, quería reservarlo. Tuvimos algo, no importa qué, pero fue”.

Una de las confesiones más impactantes de la entrevista fue cuando Julieta admitió que estuvo obsesionada con Marcos: "Yo nunca soy de estar atrás de pibes y con él era... él se iba de after y yo sí o sí me iba a ese after. Y no me iba hasta que él se iba". Sobre esa etapa, fue muy autocrítica: "Puedo ver y decir… fue un amor no correspondido".

image.png

Al estilo sirena: las deslumbrantes fotos de Julieta Poggio en España

Julieta Poggio volvió a encender las redes sociales con una serie de imágenes de su reciente viaje por España, que publicó en su cuenta de Instagram bajo el título “Dumpcito de ”. En el carrete, se la puede ver luciendo un look al estilo sirena, entre paisajes paradisíacos y escenarios urbanos que resaltaron aún más su estilo y carisma.

La ex Gran Hermano compartió postales desde Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid, en las que mezcla trabajo, disfrute y mucha estética. “Aún no puedo creer el paraíso que mis ojos vieron y poder estar trabajando en un lugar así”, escribió en referencia a Palma, donde se la ve junto al mar, con un outfit que remite a una verdadera sirena moderna.

En Barcelona, Poggio dejó ver su lado más romántico y nostálgico: “Te robaste mi <3 con cada cuadra y recoveco mágico, además de encontrarme con hermosas personas ”. Por último, cerró el post con una foto desde Madrid y una frase enigmática: “Y el famoso se vienen cositas ”, lo que generó aún más intriga entre sus fans sobre futuros proyectos.