Marcelo Tinelli | Adrián Suar | Guido Kaczka

Versiones cruzadas sobre la continuidad de Marcelo Tinelli en El Trece

A partir de las declaraciones de Marcelo Tinelli en contra de Clarín, se encendieron las alarmas en cuanto a la continuidad del programa en El Trece.

Marcelo Tinelli se despachó ayer en contra del grupo Clarín, porque considera que lo están atacando sistemáticamente. Pero las declaraciones del conductor no gustaron nada dentro del canal.

Hubo una pregunta de Luis Novaresio que trajo consecuencias: ''¿no será que no te quieren más en el canal?’.

'No sé, lo desconozco. Por ahí me quieren decir algo. Es más fácil que me digan: 'No queremos que empieces, no queremos que trabajes más con nosotros'. Lo sabré entender. Es como una relación de pareja, por ahí el otro no quiere'''.

A partir de esta respuesta se produjo un movimiento muy importante entre los empresarios de El Trece, y debido a la prolongación de la cuarentena el programa no debuta en las fechas previstas y aún no hay certezas de cuándo comenzará.

Por este motivo a partir de las últimas horas comenzaron los rumores de que Tinelli no debutará en la pantalla de Adrián Suar, y ya tendría propuestas para irse a otro canal.

Según Teleshow, el canal es optimista con la llegada de Tinelli y su programa: ''En Artear lo estamos esperando. Es figura del canal”.

Sin embargo el canal abrió el paraguas y en la tarde del lunes se pusieron en marcha algunas conversaciones para tratar de cubrir el bache que se provocaría en caso de que Tinelli finalmente no regrese, al menos en mayo. Pablo Codevilla, fue en persona a visitar a Guido Kaczka para tal vez extender alrededor de 15 minutos su programa Bienvenidos a Bordo.

Por otro lado Rial en Intrusos (América TV) comentó que ayer Marcelo Tinelli mantuvo una larga charla con Adrián Suar, y según dijo el jueves sería un día clave en la continuidad de Tinelli en El Trece.